texto:   A-   A+
eliax

Acaba de nacer el iPhone. Junio 29, 2007, 6pm EST
eliax id: 3313 josé elías en jun 29, 2007 a las 03:00 PM (15:00 horas)
¡Felicidades a Apple por un excelente nuevo producto!, el cual acaba de nacer justo ahora cuando los primeros compradores en la zona oriental (EST) de los EEUU (es decir, Tienda Apple en New York City) sean los primeros en comprar las primeras unidades de este asombroso nueva dispositivo que sin duda le dará una nueva cara a la industria.

Y con esto posiblemente concluimos nuestro especial del lanzamiento del iPhone de Apple en Eliax.

¿Por qué tanta emoción? Les recomiendo lean este editorial

Página oficial del iPhone

Cobertura "en vivo" en eliax cuando el iPhone fue anunciado

autor: josé elías

Comentarios

  • Por fin termino esta campaña de marketing por parte de apple. Veremos ahora el calado que ha tenido entre la gente. De momento me sigo quedando con un HTC 3300

  • Olle elias ya consegui el mio bueno fue dificil pero lo logre es increible ya la semana que viene hire para DR de vacaciones con mi iphone i naa toy feliz !!!!!!!!!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Personalmente, siendo un jóven de aún corta edad interesado en la ciencia y temas de actualidad encuentro tu blog como una gran recurso para estar informado y entender qué pasa en nuestro mundo.

Tus reviews, opiniones y editoriales me han enseñado mucho más de lo que he aprendido en la escuela y son mucho más fácil de entender que cualquier otro blog que podría en la internet, y no tienes idea de lo mucho que me ha ayudado tu libro "Maquinas del Paraíso", tanto academica como personalmente, siendo uno de los pocos libros que me ha ayudado a formar mi carácter y ser más abierto a comprender nuevas posibilidad, ideas, opiniones y entender el lugar que ocupo en este mundo.

Nunca se me había ocurrido darte las gracias por trabajar tan duro por tu blog, pero ya que has creado este post, pues aprovecho la oportunidad para darte un millón de gracias por ser una inspiración, por mostrarme el tipo de persona en el que me quiero convertir sin importar en la sociedad que viva, sin importa lo que la gente diga, debo siempre intentar mejorar y seguir el modelo de humanidad la cual creo que sea correcta, porque sí existe, porque si tú cambias entonces las personas a tu alrededor también, Gracias.

-Mario Muchacho
17 años
Venezuela
"

por "Mario" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax