texto:   A-   A+
eliax

Slurpr, la mega-caja de WiFi para hackers
eliax id: 3081 josé elías en may 29, 2007 a las 07:10 AM (07:10 horas)
Ahora les presentamos el Slurpr, una caja de WiFi construida por un hacker aficionado que de seguro no solo será la envidia de muchos otros sino que será imitada sin duda alguna.

El Slurpr es básicamente un receptor de WiFi que puede combinar hasta 6 redes distintas de WiFi en una sola para efectivamente multiplicar casi por 6 tu velocidad de navegación. Sin embargo tiene algo más que la pone en esa área gris al borde de lo ilegal: Si no encuentra redes sin claves (es decir, sin protección), utiliza los conocidos ataques a la protección inalámbrica del tipo WEP para romper tales protecciones y conectarse de todas maneras (todo esto lo puede hacer gracias a que hay una computadora completa ejecutando a Linux dentro de la caja).

Enlace oficial del proyecto

autor: josé elías

Comentarios

  • Yo kiero unaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja ojala y salga a la venta en el itla lo pueden patrosinar jajaja

  • ahhmmm, yo mtbn quiero una xD, ueno, navego medainte gprs, asi que ya se puede tener en cuenta el xq no? aunq no me cuesta nada, quiero maas y6 mas velocidad para bajar torrents, y demas^^ a ve, si consiguen me enian una a Bolivia? xD pago, en serio

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax