texto:   A-   A+
eliax

Intuos Cintiq - Dibuja directamente sobre la pantalla
eliax id: 2838 josé elías en abr 23, 2007 a las 09:54 PM (21:54 horas)
Si eres un diseñador gráfico, y puedes desembolsar US$1,999 dólares, te presentamos algo que vale la pena tener en tu arsenal de herramientas. Es la "tableta" gráfica Cintiq de Intuos, la cual tiene la particularidad de integrar en un solo dispositivo tanto una "mascota electrónica" sensible a la presión del lápiz digital, como una pantalla LCD, lo que significa que literalmente dibujas sobre la superficie de la pantalla.

Este modelo tiene una pantalla de 17", 512 niveles de presión (es decir, que capta desde líneas trazadas bien levemente hasta otras trazadas con fuerza, con 512 niveles de fuerza entre el más débil y el más fuerte), y se conecta directamente a tu puerto de video VGA y de USB.

También tienen otro modelo de 15" por US$$1624 dólares.

Enlace al modelo de 17"

Enlace al modelo de 15"

autor: josé elías

Comentarios

  • Afordar podría reemplazarse por desembolsar, no crees?

    • Correcto :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Llevo años siguiendo el blog, practicamente empeze cuando era un adolescente cabezaloca y ahora ya casi soy un adulto, Eliax ha sido para mi un referente de curiosidad y ciencia que me ha acompañado durante todos estos años. Desde pequeñito tuve la misma curiosidad y preguntas que muchas veces describiste tu tambien, cuestiones que ni otras personal alrededor ni los medios (por desgracia) nunca me han sabido responder. Pero gracias a usted y a su blog puedo sentirme afortunado de haber logrado ver la luz en muchos temas, y no solo eso sino que puedo ver que a la humanidad le queda un brillante camino que recorrer, que dia a dia, con cada nueva respuesta, parece mas pequéño. Jose, solo tengo una ultima cosa que decirle, gracias de todo corazon por estos años dedicados a todos nosotros, muchisimas gracias."

por "Edgar" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax