|
viernes, abril 20, 2007
|
Okey, digamos que te pones un implante de senos y después te das cuenta de que en realidad querías un tamaño mas grande (o mas pequeño), ¿qué haces? Por lo general una nueva operación, pero con estos nuevos implantes es solo cuestión de instalar un dispositivo "inflador" abriendo una minúscula incisión en la piel, e "inflarte" los senos en cuestión de segundos.Hombres: Ya no podemos confiar en lo que vemos... :) Enlace oficial al producto autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Muchas felicidades a toda la comunidad de Eliax. No podes imaginar la felicidad que sentí al momento de abrir la web y ver una version totalmente diferente que la del dia anterior. Lo primero que me vino a la cabeza y antes de leer acerca de Emmanuel e Idrialis fué..."Esto va a marcar un antes y un despues ...".
Muchas felicidades y brindemos por muchos años mas!
Saludos desde Uruguay"
Muchas felicidades y brindemos por muchos años mas!
Saludos desde Uruguay"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Okey, digamos que te pones un implante de senos y después te das cuenta de que en realidad querías un tamaño mas grande (o mas pequeño), ¿qué haces? Por lo general una nueva operación, pero con estos nuevos implantes es solo cuestión de instalar un dispositivo "inflador" abriendo una minúscula incisión en la piel, e "inflarte" los senos en cuestión de segundos.