|
viernes, abril 20, 2007
|
Okey, digamos que te pones un implante de senos y después te das cuenta de que en realidad querías un tamaño mas grande (o mas pequeño), ¿qué haces? Por lo general una nueva operación, pero con estos nuevos implantes es solo cuestión de instalar un dispositivo "inflador" abriendo una minúscula incisión en la piel, e "inflarte" los senos en cuestión de segundos.Hombres: Ya no podemos confiar en lo que vemos... :) Enlace oficial al producto autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Eliax se convirtió en una fuente de conocimientos inagotable para muchos de sus lectores, una gran regalo de parte de Un gran ser humano, motivador de grandes sueños y deseos de ser grande... "Inspirador " es como podría describir a Eliax.
Después de ser parte de Eliax desde el inicio hasta hoy... Sentí como sé aguaban mis ojos al leer las primeras líneas de este artículo.
Simplemente gracias..."
Después de ser parte de Eliax desde el inicio hasta hoy... Sentí como sé aguaban mis ojos al leer las primeras líneas de este artículo.
Simplemente gracias..."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Okey, digamos que te pones un implante de senos y después te das cuenta de que en realidad querías un tamaño mas grande (o mas pequeño), ¿qué haces? Por lo general una nueva operación, pero con estos nuevos implantes es solo cuestión de instalar un dispositivo "inflador" abriendo una minúscula incisión en la piel, e "inflarte" los senos en cuestión de segundos.