|
martes, abril 17, 2007
|
Belkin planea lanzar un nuevo tipo de dispositivo que combina un router WiFi inalámbrico con tecnología 802.11 "N" (el sucesor al "A", "B" y "G"), con un hub USB, lo que significa que no solo puedes acceder a la red de manera inalámbrica, sino que puedes acceder a los dispositivos conectados a este aparato de manera inalámbrica, lo cual encontramos genial al menos para compartir impresoras y discos externos. Tiene 5 puertos USB, 2 delante y 3 detrás.Estará disponible en Junio por US$130 dólares para Windows y OS X. Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Hace dos semanas aproximadamente tuve el placer de leer dicho escrito de Carl Sagan, es algo que de verdad nos deja algo en el pecho y en la mente por pensar el resto de nuestras vidas. Hoy comprando verduras por cierto recordé el pequeño punto azul y me imagino si en alguna parte del universo habrá otra forma de vida haciendo algo parecido a lo que hacemos nosotros y si serán al igual que lo menciono Elías en otro artículo consientes de la existencia del universo y que "somos" el universo."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Belkin planea lanzar un nuevo tipo de dispositivo que combina un router WiFi inalámbrico con tecnología 802.11 "N" (el sucesor al "A", "B" y "G"), con un hub USB, lo que significa que no solo puedes acceder a la red de manera inalámbrica, sino que puedes acceder a los dispositivos conectados a este aparato de manera inalámbrica, lo cual encontramos genial al menos para compartir impresoras y discos externos. Tiene 5 puertos USB, 2 delante y 3 detrás.