texto:   A-   A+
eliax

Como caminar hacia atrás al estilo Michael Jackson
eliax id: 2777 josé elías en abr 16, 2007 a las 11:33 PM ( 23:33 horas)
Si alguna quisiste entender y aprender de manera fácil cómo es que Michael Jackson camina hacia atrás (su llamado "Moonwalking"), hoy te presentamos un video que te muestra precisamente eso, en tal solo un par de minutos, y de una manera que cualquier lo puede aprender.

Así que párate y empieza para que le demuestres a tus amigos este chévere paso. Como bono también te enseñan a "caminar en el aire", lo cual se ve genial.

Noten que aunque el muchacho habla en Inglés, que no es necesario saber ese idioma para entender la lección. Muy recomendado.


How To Moonwalk - More free videos are here

autor: josé elías

Comentarios

  • Aver si volveis a poner el video de "Como caminar hacia atrás al estilo Michael Jackson " si lo volveis a poner soguro que recivreis muschas visitas .... si alguen se entrea de algun video similar porvafor q me avisen a marianu_zz@yahoo.es se lo agradecere mucho ... sal2

  • michael jackson era el favorito de mi familia

    creo que era un gran hombre para mi familia

    pero ya paso porque se murio

    hemos llorado sin parar por el.

    te escribio guanilo hernandez paola del carmen+

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Primero me identifico como creyente.

Coincido totalmente con la opinión de Elias sobre lo que es un Ateo. Nunca he pensado mal de ellos, al contrario tengo amigos ateos y prefiero conversar con ellos que con un fanático religioso.

Siempre he creído que un ateo esta mas cerca del Dios verdadero que un religioso por cosas como las mencionas en este articulo :

"Incluso existen otra minoría que dicen que sí, que un Dios existe y que incluso nos observa pero que no nos castiga ni envía a ningún infierno"

Esa es la verdad, Dios no nos castiga ni nos va enviar a un infierno, esa es una mala interpretación Bíblica de muchas religiones.

"Estas personas entienden que si todo el mundo hace lo mejor para si y da lo mejor de sí mismo, el mundo será mejor para todos".

Y es exactamente lo que Dios quiere que hagamos.

Si hoy existe cada vez mas ateos es por que la mayoría de los religiosos dan muy mal ejemplo de lo que es seguir los lineamientos de un Dios amoroso.
"

por "jfdiaz" en may 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax