texto:   A-   A+
eliax

Como caminar hacia atrás al estilo Michael Jackson
eliax id: 2777 josé elías en abr 16, 2007 a las 11:33 PM (23:33 horas)
Si alguna quisiste entender y aprender de manera fácil cómo es que Michael Jackson camina hacia atrás (su llamado "Moonwalking"), hoy te presentamos un video que te muestra precisamente eso, en tal solo un par de minutos, y de una manera que cualquier lo puede aprender.

Así que párate y empieza para que le demuestres a tus amigos este chévere paso. Como bono también te enseñan a "caminar en el aire", lo cual se ve genial.

Noten que aunque el muchacho habla en Inglés, que no es necesario saber ese idioma para entender la lección. Muy recomendado.


How To Moonwalk - More free videos are here

autor: josé elías

Comentarios

  • Aver si volveis a poner el video de "Como caminar hacia atrás al estilo Michael Jackson " si lo volveis a poner soguro que recivreis muschas visitas .... si alguen se entrea de algun video similar porvafor q me avisen a marianu_zz@yahoo.es se lo agradecere mucho ... sal2

  • michael jackson era el favorito de mi familia

    creo que era un gran hombre para mi familia

    pero ya paso porque se murio

    hemos llorado sin parar por el.

    te escribio guanilo hernandez paola del carmen+

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me llena de mucho entusiasmo leer artículos como este, y pensar en las cosas maravillosas que veremos dentro de varios años, yo tengo 26 y quizás no llegue a ver los cuerpos sintéticos a los que te refieres, ahora bien, se que si llego a una edad avanzada en donde exista un mecanismo por medio del cual se haga un backup de la memoria humana, haré una de la mía para cuando existan tales cuerpos migrarla a uno, porque a decir verdad me gustaría ver el mundo en ese entonces......."

por "hansel" en jul 26, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax