texto:   A-   A+
eliax

Construye tu propia pantalla multi-toque
eliax id: 2407 josé elías en mar 2, 2007 a las 12:38 PM (12:38 horas)
Hoy te enviamos a una página de alguien que (en Inglés) te muestra cómo construir tu propia pantalla multi-toque (es decir, como la del nuevo iPhone). El video que incluimos te muestra lo que puedes hacer con esta pantalla después que la hayas construido. Algo genial!!!

Ahora una sorpresa para los que leyeron hasta aquí... Se rumora que Apple planea lanzar una nueva linea completa de computadoras y pantallas que utilizan tecnología multi-toque. Esto sería genial para programas de generación de música o programas que dependen de muchos comandos (como Photoshop). ¿Será esta una de las grandes sorpresas de OS X 10.5? Espero que sea verdad esto porque sería uno de los mejores avances en interfaces para PC en varias décadas, y si necesitas ver por qué entonces te enviamos a este increíble video.


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Aproveche que la serie esta en netflix para verla, y estoy llorando como un niño por el capítulo de "Los inmortales" (Capitulo 11). Es imposible describir lo bello de la vida y lo bien que lo puede transmitir un documental asi. Desde hace 5 días que vi el primer capítulo de la serie se me hizo un nudo en la garganta, tengo pestañas y pestañas de teorías propias y de dudas puestas en Google para ver si alguien tuviera las mismas dudas que yo. Lamento por esas personas que lo ven solo como un simple documental y no como una descripción de la basta inteligencia de la naturaleza nos ha llevado hasta donde hoy estamos."

por "Daniel Garcia" en abr 23, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax