|
domingo, enero 28, 2007
|
Esto es espectacular: Un par de intrépidos hackers lograron crear un programa e interfaz para controlar un robot industrial, el cual básicamente imita los movimientos que las persona haga con su mano mientras sostiene el Wiimote del Nintendo Wii en sus manos.Enlace a la página con muchísima información y fotos (incluye descripción bien técnica del proyecto). A continuación incluimos un video del robot en acción. ¡Fantástico! autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Adoro este Blog, lo conocí hace unos días y no puedo parar de leerlo. Soy de Argentina, tengo 24 años y aunque soy artista (Compositor de música y dibujante) tengo una mente con muchas ansias de aprender cosas nuevas todo el tiempo. Me fascina la astronomía y la filosofía. Supongo que tanto como yo, debes pasar horas preguntandote que joraca es todo esto que nos rodea!!! jajaja
De todo lo que me perdí estos años por no leer este blog."
De todo lo que me perdí estos años por no leer este blog."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Esto es espectacular: Un par de intrépidos hackers lograron crear un programa e interfaz para controlar un robot industrial, el cual básicamente imita los movimientos que las persona haga con su mano mientras sostiene el Wiimote del Nintendo Wii en sus manos.
en hora buena!!!!....hace unas semanas alguien decia que no le veia...lo util a que unos hackers pudieran utilizar el wiimote en las pcs y otros,, Elias y yo le explicamos varios puntos....ahora viejo amigo...sabes lo util k seria el wiimote en el area de la construccion???
se reduce casi al 99.9% los riesgos de k un operador de maquinarias pesadas en la construccion sufra algun accidente......!!!