texto:   A-   A+
eliax

Crean gallinas que pueden poner huevos anti-cancerosos
eliax id: 2096 josé elías en ene 15, 2007 a las 08:22 AM (08:22 horas)
El Roslin Institute, el mismo instituto que nos trajo a la obejita Dolly clonada, acaba de lograr un gran avance que a largo plazo significaría una esperanza para las personas con Cancer y otras enfermedades.

El instituto creó una gallina genéticamente modificada que pone huevos que contienen un anticuerpo llamado miR24 que puede ayudar en pelear ciertos tipos de cáncer de piel.

Noten que esto son los primeros ensayos de este tipo y que huevos de este tipo de gallinas no verán la luz del día en al menos 5 años. Sin embargo, la técnica utilizada aquí abre la puerta para una nueva generación de animales genéticamente modificados que puedan producir medicinas en sus cuerpos, o en este caso, huevos.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • che como va este tema??? yo tengo antecedentes justo de piel en mis antesesores y por si acaso esta bueno saber....

  • que paso con los huevos, pasaron ya 6 años

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me sumo a tu te quiero, hace más de unos cuatro años que te sigo y no pensé que fuera a sentir tanto aprecio y ese cariño de cuate hacia tu persona, en verdad gracias Elías y sobre todo mucha vida para que sigas compartiendo aunque no sea en un foro si en charlas ocasionales, creo que fuiste de mucha inspiración para mi y creo que para muchos, que lastima que las cosas buenas tienen un periodo de vida pero por lo menos me siento bien por ser testigo de tu existencia no importa que halla sido a través de Internet, de no haber existido la red no habrías llegado a tantos, una ves muchas gracias y también amigo te quiero se siente bien tener un sentimiento así por una persona como tu que nos compartió un poco de su vida y sus deseos, felicidades y éxito para ti y toda tu familia hasta pronto nada de despedidas..."

por "Vicente Banda" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax