texto:   A-   A+
eliax

Herramienta para arreglar pixeles "atascados" en LCD/Plasma
eliax id: 2035 josé elías en ene 3, 2007 a las 02:17 PM (14:17 horas)
Si tienes una laptop, o una PC con un monitor LCD plano, o una TV tipo LCD o Plasma, existe una pequeña posibilidad de que algún día te hayas topado con que uno o varios de los pixeles ("puntitos") de tu pantalla aparentan que no funcionan.

Los síntomas van desde pixeles totalmente en negro, hasta pixeles totalmente en blanco, o en color (rojo, azul o verde).

Pues la buena noticia es que aunque en buena parte de los casos es imposible arreglar tales pixeles, ya que son errores de fabricación, lo cierto es que en muchos otros casos es posible arreglar tales errores, ya que en tales casos los pixeles simplemente están "atascados", y si se les fuerza a cambiar (con un patrón de señales que llevan sus niveles de voltaje al extremo), en muchos casos es posible corregir tales pixeles al 100%.

Así que hoy te enviamos a una página que te ofrece precisamente tal herramienta, la cual ejecutas y crea patrones de luz que si se repiten por largos períodos de tiempo pueden arreglar tu pantalla.

La herramienta hasta puede arreglar probles de "pixeles quemados" comunes en los primeros televisores Plasma que salieron hace unos años, lo que es fenomenal.

Enlace a la página

autor: josé elías

Comentarios

  • OK, vuelvo este año igual que el otro, atacandote. Me identificaras porque mi nombre sera un "."

    Cuando compre mi PSP esta vino con un pixel "muerto" como dicen, y algunos me indicaron que corriera una imagen, especificamene un gif animado de varios colores que iban cambiando aleatoriamente, digo aleatoria, porque nunca pude descifrar el orden de los colores. Y esta sencilla imagen me ayudo con el prostituto pixel muerto. Seria casi igual

  • rrfgjpicyfy gxjhtmiask ghecykqzu naxrpyluqe nequavbpmg kzpshworw

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Wao... dicen que la magia no existe, pero la publicidad como oficio, se le acerca bastante."

por "TopGun79" en jul 21, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax