texto:   A-   A+
eliax

Las Escopetarras, escopetas cruzadas con guitarras
eliax id: 1563 josé elías en sep 21, 2006 a las 12:50 AM (00:50 horas)
Hoy les presentamos esta extraña fusión de escopetas y guitarras a la cual el inventor colmbiano Cesar Lopez ha llamado una Escopetarra.

Según dice, se le ocurrió la idea la presenciar un club nocturno que había sido bombardeado en Bogotá y notar la similaridad entre las armas y los instrumentos musicales. Entonces se alió a Luis Alberto Paredes, un reconocido constructor de instrumentos musicales, y el resto es historia.

Las primeras Escopetarras eras hechas con rifles Winchester, pero las más recientes se fabrican con los rifles de asalto AK47.

Solo tengo un comentario al respecto: Si ven a alguien tocar una canción con unos de estos instrumentos, no es buena idea decirle al tipo que cambie de profesión...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax