texto:   A-   A+
eliax

Aseguradoras empiezan a asegurar archivos digitales
eliax id: 1534 josé elías en sep 13, 2006 a las 01:21 PM (13:21 horas)
Tal cual predecimos hace varios meses atrás, las empresas aseguradoras se han visto obligadas, o incentivadas, a asegurar propiedades virtuales no tangibles.

Como ejemplo, la empresa aseguradora Nationwide en Inglaterra es una de las primeras (sino la primera) en el mundo que tienen pólizas que protegen tus archivos mp3, video juegos, y otros tipos de medios digitales, con la única condición de que ofrezcas prueba de compra de tales bienes.

Esto en mi opinión es algo que debió haber ocurrido hace varios años atrás, pues ya es hora de que las aseguradoras se adapten a estos tiempos en donde un gran porcentaje de la población tiene más y más bienes intangibles (pero potencialmente de gran valor) en el mundo digital.

No me sorprendería en que un día de estos veamos la primera aseguradora totalmente virtual, que asegure por ejemplos los artículos que compras en juegos como World of Warcraft o Second Life.

Fuente original de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Usted amigo mio ... es un ser maravilloso lleno de belleza en sus palabras, sus ideas, sus pensamientos, lo que escribe, es sencillamente hermoso.

Gracias por este articulo tan inspirador. Un fuerte abrazo y saludos desde Colombia. Ojala algún día tenga la dicha de conocerlo personalmente.
"

por "Andres Barrera" en nov 1, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax