texto:   A-   A+
eliax

Google a ofrecer descarga de libros gratis desde hoy
eliax id: 1477 josé elías en ago 30, 2006 a las 07:04 AM (07:04 horas)
Desde hoy Google va a permitir que cualquiera descargue versiones digitales gratuitas de libros que se encuentran en el dominio público (como los clásicos griegos, Dracula, Moby Dick, etc, incluyendo miles de libros que la gente nunca sabía existían).

Simplemente ve al enlace que te proveemos y haz una búsqueda por algo y Google te retornará libros que tengan que ver con lo que escribiste. Los libros los podrás descargar en formato PDF, por lo que podrás tanto leerlo en tu PC como imprimirlos.

Esto es fruto del trabajo de Google que en estos momentos se encuentra digitalizando millones de volúmenes de libros para permitir la búsqueda dentro de ellos, así como su descarga como en este caso.

Enlace a Google Book Search

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Los rusos fueron los primeros en salir de la atmósfera, los primeros en poner una nave en órbita, y los primeros en enviar robots a la Luna.

Por eso lo importante del programa Apollo. En plena guerra fría, había que demostrar que la tecnología occidental no se quedaba atrás frente a "los comunistas". USA gastó lo que fuera necesario y arriesgó lo que fuera para ser primeros en algo: llevar humanos hasta la Luna.

La guerra fría no era nada buena pero algo bueno consiguió: que dos gobiernos poderosos invirtieran mucho dinero en investigación.

De más está decir que muchas de las cosas que consideramos cotidianas actualmente se desarrollaron para el programa espacial.
"

por "anv" en abr 27, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax