texto:   A-   A+
eliax

Super Antena rotativa para WiFi hecho con lata de aluminio
eliax id: 1465 josé elías en ago 28, 2006 a las 09:43 PM ( 21:43 horas)
Para los hackers que nos visitan les tenemos este interesante proyecto: Una super antena para WiFi hecho con una lata de aluminio, un PIC (simple microprocesador integrado de bajo costo), y unas cuantas piezas mas.

Noten que aunque hay mucho proyectos parecidos, este tiene la particularidad de que es giratorio, y el ángulo de giro es programable con el PIC. Una manera efectiva de crear una red de largo alcance en tu vecindario.

La antena WiFi de lata de aluminio

autor: josé elías

Comentarios

  • que tan veras esta antena, porque hay muchos proyectos por la red que no funcionan a primeras, hay que hacer pequeñas modificaciones en sus medidas

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me sacaste una gran sonrisa. Llega un momento en que simplemente no te importa lo que piensen de tí las personas ajenas a tu pequeño círculo social...y sí tienes razón, se duerme fabuloso cuando se consigue..."

por "Glupet" en feb 2, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax