texto:   A-   A+
eliax

La evolución del robot ASIMO de Honda
eliax id: 1101 josé elías en may 31, 2006 a las 11:32 PM ( 23:32 horas)
El Honda ASIMO es sin duda alguna el robot mas famoso de estos tiempos, siendo la clave de su fama en ser uno de los primeros en demostrar eficazmente el poder caminar (y recientemente, correr) en dos piernas.

En eliax.com hemos hablado antes de ASIMO, como por ejemplo en este artículo (con video) y en este otro.

Ahora los enviamos a una página en donde pueden ver la evolución de ASIMO a través de los años. Algo fascinante para los aficionados a los robots.

La Evolución del Honda ASIMO

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax