texto:   A-   A+
eliax

50 fotografías captadas en el momento justo para formar una imagen inesperada
eliax id: 10643 josé elías en sept 15, 2013 a las 08:55 PM ( 20:55 horas)
Hoy los dejo con una colección de 50 imágenes, algunas capturadas de forma espontánea e inesperada, y otras planeadas, en donde la exactitud del momento da como resultado una imagen inesperada.

Espero disfruten muchas de estas imágenes tanto como las disfruté yo. Algunas verdaderamente sacarán una sonrisa en sus caras... :)

enlace a las fotos

autor: josé elías

Comentarios

  • hora de breaking bad!!! lo vere luego hehehe. cuidate!

  • Hay un TOP POST en taringa del mismo tema.
    Creo que de alli se inspiro este articulo...

    • No visito esa página que citas. Dale las gracias a un lector anónimo que me envió a otra página en el mismo portal en donde están estas fotos, que me hizo explorarlo, y dar con este interesante enlace.

      • Bromeeeas????, Taringa es una de esas paginas que todo frikiii debe visitar!, es muy buena, te la recomiendo =)

        • Pd. Puede que no fuera yo sino alguien que se adelantara, pero al final eso es lo de menos, las fotos estan muy bonitas.

          • Revisando el post son otras 50 imagenes del mismo sitio enlazado pero en otra lista, ahora las checo, se miran buenas :-) , grax.

  • Eliax, cual ha sido la(s) foto(s) que más te ha(n) impactado en tu vida. Cual ha sido la foto por la cual te inspiraste a ser un fotógrafo.

  • jeje muy buenas esas imagenes,

  • Creo que todos los que seguimos a ELIAX desde hace mucho le agradecemos que ponga cualquier cosa que sea interesante, que como otros, prefiero alejarme de portales como Taringa que tendra cantidad (de todo, desde buenas cosas a basura) pero no calidad como aqui.

  • Excelentes fotos, una mejor que otra :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax