viernes, septiembre 6, 2013
|
Hoy los dejo con este curioso video (que en realidad es una actualización de este otro acá mismo en eliax), en donde verán como "mágicamente" las caras de actores famosos se convierten en "monstruos".
Para que la ilusión óptica haga efecto, sencillamente fijen la mirada a la cruz justo en el medio del video, y prepárense a sorprenderse... Y si no creen lo que acaban de ver, simplemente vuelvan a ver el video desde el inicio pero esta vez solo mirando las caras directamente. Como podrán comprobar, las caras no son modificadas en lo absoluto, y es nuestro cerebro el que nos engaña haciéndonos ver algo bastante diferente a la realidad. Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Que bueno es saber que existe un blog como este, que cualquiera que lea una de las noticias la entenderá perfectamente. Cuando leo una Gran noticia en otra página no entiendo nada, pero cuando entro a Eliax y leo Puff lo entiendo Todo."
en camino a la singularidad...
©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
que buena otra falla mas en mi cerebro :)