texto:   A-   A+
eliax

Cuando combinas ropa moderna de hombres, con perros...
eliax id: 10198 emmanuel bretón en abr 16, 2013 a las 09:50 AM (09:50 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
¿Qué sucede cuando combinas ropa moderna de hombres, con perros? Pues obtienes la página mensweardog a donde los envío hoy, y que se especializa justamente en esa curiosa mezcla.

Los animales vestidos así se ven graciosos y hasta más "humanizados", aunque creo que entre tantas fotos las pobres mascotas terminan posiblemente incómodas (o indignadas, dependiendo como se vea el asunto).

Mi pregunta ahora es si los creadores de ese portal planean crear un catálogo de estos productos a la venta, pues si estas fueran ropas reales para mascotas de seguro que se venderían bastante.

enlace a la página

autor: emmanuel bretón

Comentarios

  • Superfluo...

  • jaajjajaj, que perros tan fashion

  • :S...

  • ¿Esto? ¿En Eliax?

    Pero qué fue lo que pasó...

  • ¿Se puede saber qué diablos significa todo esto?

  • Encantadoras fotos y dejen de quejarse que este es un blog de CURIOSIDADES :P +100 a Emmanuel por sus curiosos posts!!!!!!!

    • La verdad creo que Emmanuel Bretón ya se está empezando a exceder con los artículos relacionados al arte. Pienso que sus temas deberían ser más variados. Espero que lo tomen como una crítica constructiva.

  • Ese perro se viste mejor que tu! no lo niegues.

    PD: Y yo.

  • Eliax nunca es tarde para recapacitar, despide a este pseudo-blogger antes que acabe con tu página.

  • El tema y la calidad de los artículos, ya no es lo que era antes.

  • Pero que narices os pasa ? a caso es vuestro el blog ? pondrán lo que les de la gana, si no os gusta pasad a la siguiente noticia y punto.... os tenéis que aburrir mucho para estar siempre igual.....

    A mí y seguro que a muchos otros lectores me parece una gran mejora estas dos nuevas incorporaciones, las noticias de siempre siguen estando a mano de Jose Elias estos artículos son añadidos y en su mayoría muy interesantes.

    Dejad de trolear ya.

  • La versión 3.0 de Eliax sigue siendo para mentes curiosas?
    Sin animos de trollear, la calidad de los posts del blog ha disminuido considerablemente tornándose a lo banal / repetido.
    Prefiero la calidad por sobre la cantidad.

    • Pienso exactamente lo mismo

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Los rusos fueron los primeros en salir de la atmósfera, los primeros en poner una nave en órbita, y los primeros en enviar robots a la Luna.

Por eso lo importante del programa Apollo. En plena guerra fría, había que demostrar que la tecnología occidental no se quedaba atrás frente a "los comunistas". USA gastó lo que fuera necesario y arriesgó lo que fuera para ser primeros en algo: llevar humanos hasta la Luna.

La guerra fría no era nada buena pero algo bueno consiguió: que dos gobiernos poderosos invirtieran mucho dinero en investigación.

De más está decir que muchas de las cosas que consideramos cotidianas actualmente se desarrollaron para el programa espacial.
"

por "anv" en abr 27, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax