texto:   A-   A+
eliax

Google Maps nos lleva a montañas donde muy pocos han llegado
eliax id: 10120 emmanuel bretón en abr 4, 2013 a las 11:06 AM (11:06 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Google ha dado un paso más en su servicio de recorridos virtuales Google Maps, ahora llevándonos a lugares como el Monte Everest, o el Monte Kilimanjaro en Tanzania. Imagínense visitar ahora mismo el Aconcagua (América del sur), Monte Elbrus (Europa) y la base de campo del ya mencionado Everest (Asia) todos al 'alcance de tu mano'.

La gran G ha llevado a parte del equipo de Google maps a lugares donde no todos lograremos llegar en nuestras vidas, dándonos una oportunidad de recorrer virtualmente el sendero de llegar a esos sitios, desde donde sea que estemos usando la mundialmente famosa herramienta de sus mapas. Esto sin pagar los miles que cuesta ir a un viaje de esos, las horas de entrenamiento, y el valor cosechado para uno poder realizar esa hazaña.

Esto, claro, nos sirve de motivación para ir personalmente a esos lugares, y quedar impresionados por uno mismo de las maravillas de este mundo; es una gran ventaja para aquellos que siempre hemos querido ver lugares así.

Ya había conocido la casa de una de mis mejores amigas en México, gracias al Street View, o me había entrado a ver ciertas ciudades por simple curiosidad, pero este es un 'viaje' imperdible donde puedo notar el esfuerzo que significa subir hasta esos lugares y animarme a preparar un viaje así, cámara en mano y mente fresca para adquirir recuerdos nuevos, de esos, inolvidables.

enlace

autor: emmanuel bretón

Comentarios

  • Hasta donde llegara Google!!

  • Fascinante eso ayuda a los aventureros frustrados de poder ver el mundo con nuestros propios ojos. cool

  • Soy algo nuevo en el uso de celulares inteligentes y android especificamente, pero hay requerimientos de hardware para gozar de estas maravillas que Google nos proporciona? E decir, solo con "ciertos" celulares se pueden ver todos estos "mapas"??

    • Con cualquier celular con iOS o Android podrás hacerlo. Sòn sòlo imàgenes.

  • .... Google se la comio con el Street View...

  • To boldly Google where no man has gone before

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ante todo, muy buen editorial, especialmente la última frase. Denota un interés genuino en que se realicen aportaciones constructivas.

Mis dos centavos del tema es que, a mi parecer, la mayoría de las personas (de ambos lados) tratan de abrir una lata de conservas con un martillo. Y que con el paso del tiempo, aquellos que están dispuestos trascender a la situación logran entender qué hacer.
"

por "Antonio" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax