texto:   A-   A+
eliax

Increíble espectáculo de sombras del grupo Ultra Mirage. Video
eliax id: 10014 josé elías en feb 18, 2013 a las 12:11 AM (00:11 horas)
Hoy comparto con ustedes este espectacular video de la actuación del grupo Ultra Mirage ("Ultra Espejismo"), que se especializa en combinar la danza con sombras sobre un escenario en grande.

Es algo difícil de describir en palabras, pero fácil de apreciar en video. ¡Espero lo disfruten tanto como yo!

¡Gracias a mi amiga Nelsi López por compartir el video!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Increible, parece un show vectorizado!

  • Sencillamente, INCREIBLE....

  • Que tal Eliax, este comentario no tiene nada que ver con el Post sino es mas bien una pregunta si gustas borrarla después de haberla leido no hay problema, te queria preguntar (al mismo tiempo podria ser un gran articulo) si tu podrias responder que es mejor entre el AppEngine de google y el EC2 de amazon? cual crees tu que sera una mejor inversión en cuanto a tiempo y esfuerzo a largo plazo y por que? gracias de antemano, saludos.

  • Hola Eliax, mas alla del video, que me fascinó, queria comentarte acerca de un par de cosas para que veas (si te mando un mail, no lo recibes, ya lo he comprobado ;D)

    - Black Mirror. Es una serie antologica britanica, dramatica, "a hybrid of The Twilight Zone and Tales of the Unexpected which taps into our contemporary unease about our modern world", with the stories having a "techno-paranoia" feel." Realmente imperdible, y va mucho con el contenido del blog.

    - Cloud Atlas, la ultima pelicula de los hnos Wachowski (aunque ya pasó por cines), una revolución en la forma de hacer cine.

    Sigo tu blog hace años, desde el principio ha sido mi principal fuente de noticias. Gracias y felicitaciones.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Los rusos fueron los primeros en salir de la atmósfera, los primeros en poner una nave en órbita, y los primeros en enviar robots a la Luna.

Por eso lo importante del programa Apollo. En plena guerra fría, había que demostrar que la tecnología occidental no se quedaba atrás frente a "los comunistas". USA gastó lo que fuera necesario y arriesgó lo que fuera para ser primeros en algo: llevar humanos hasta la Luna.

La guerra fría no era nada buena pero algo bueno consiguió: que dos gobiernos poderosos invirtieran mucho dinero en investigación.

De más está decir que muchas de las cosas que consideramos cotidianas actualmente se desarrollaron para el programa espacial.
"

por "anv" en abr 27, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax