texto:   A-   A+
eliax

En China ya existen 1000 millones de usuarios de teléfonos celulares
eliax id: 9300 josé elías en mar 26, 2012 a las 10:10 AM (10:10 horas)

La empresa investigadora de mercados, Chetan Sharma Consulting, recientemente anunció que en China se subscribió el usuario número 1,000,000,000 (mil millones) de esa nación.

Esto implica que China por sí sola ya es hogar de una cuarta parte de todos los usuarios de celulares del planeta (y la India no está muy detrás).

Y notemos que hablamos de subscriptores, no de número de celulares, que debe ser aun mayor ya que algunas personas utilizan más de un celular.

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • pero son celulares baratos o inteligentes?

  • pero suscripción a que o donde ?

  • muy bien mil celulares estan activados en china,y eso que los chinos son 1,400 millones .pronto llegaran a 1,1oo millones de celulares activos

  • Esto responde un poco a mi pregunta de hace unos días atrás en el grupo en face .... Cuantos celulares estaban activos hace 10 años y cuantos están ahora ?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"También, cabe decir que hace millones de años atrás las cosas no eran igual, que con el tiempo se han ido refinando, por ejemplo si nos trasladamos al inicio de la formación de nuestro sistema solar, como espectador, no nos parecería tan perfecto. Y en mi opinión no somos especiales ni únicos, esa clase de pensamiento es lo que nos ha llevado por senderos de terror, pues deberíamos aceptar que somo iguales y pequeños(vulnerables)y que para ser diferentes y grandes(fuertes) nos necesitamos unos a otros..."

por "Joel" en abr 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax