texto:   A-   A+
eliax

El segundo avance oficial de The Avengers. Alucinante...
eliax id: 9250 josé elías en feb 29, 2012 a las 05:13 PM (17:13 horas)
The AvengersHoy comparto con ustedes el alucinante segundo trailer oficial de la super-esperada película The Avengers, y como verán, este avance está mucho mejor que el anterior.

Por ahora mi única preocupación con esta película es que Hulk (El Hombre Increíble) no se ve tan realista como creo pudieron haberlo hecho, pero no todo es perfecto...

Ya veremos cuando la película salga entre el 27 de Abril y 4 de Mayo de este año en todo el mundo.

¡Gracias TatoSgr por el enlace al video!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY QUE VERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Prácticamente un orgasmo. Solo falta Spiderman que lo dejaron tirado.

  • Sigo viendo el traje del Capitan America, muy ridiculo, poco favor le hacen a esta tremenda pelicula en haberlo diseñado asi.

    El traje del capi parece esos de algodon que se usan en las fiestas infantiles, de cualquier lugar, un tanto apretado y diseños demasiados resaltados. Se nota demasiado falso en correspondencia a su cuerpo. Mejor se hubiesen dado una licencia en modificarlo a algo mas realista. Me gusto muchisimo mas el traje que uso el Capi en su pelicula del Primer Vengador, ese con tirantes y tipo casco..al menos no era muy infantil....mal con el traje...

    • Cierto lo que dices, el traje de Iron Man está mejor que nunca pero el del Capitan America parece demasiado disfraz y poco traje de batalla. Está como que muy perfecto

      • Sin duda el mejor traje de todos(sino el unico) el de IRON-MAN, a Thor insistieron en quitarle el casco con sus alitas, mal tambien por eso. Todos conocemos a un Thor con casco vikingo.

  • Genial el trailer.
    Por cierto, ¿no es más bien ya el tercero?

    • Es el tercer trailer, pero el segundo "oficial" de larga duración. El primero era un corto "teaser" (un adelanto para levantar curiosidad).

  • Ahora si es un trailer como tenia que ser

  • voya tener que investigar quien es la chica y el de las flechas,
    buen trailer
    saludos

    • La chica (Black Widow) es la super-famosa Scarlett Johansson, y "el de las flechas" (Hawkeye) es Jeremy Renner, que se hizo famoso por The Hurt Locker (excelente película) y más recientemente por Misión Imposible 4: Ghost Protocol.

      • jeje gracias por la informacion y la recomendacion,
        saludos :)

  • alguien tiene una versión subtitulada???? T_T

  • preciso como siempre ;)

  • wooooooooooooooow y doble wooooooooooooW!!

  • Me parece que de todos los Hulk hechos en 3D este es el mejorcito, seguramente en alguna que otra toma no quede 10 puntos pero antes que el Hulk gordito de la primera, con cara de buen tipo en la que trabajó Eric bana... este me parece mejor, tiene un aspecto más salvaje, más cavernicola. Saludos.

  • Black widow con una pistolita!!! le hubieran dejado un rifle de francotirador al menos. Es lo único que no me cerró del trailer.

    Todo lo demás me pareció espectacular, especialmente la forma en que relataron al trailer... sin mostrar demasiado, sin contar la historia.. todo lo contrario, mostrando que los Avengers están "en graves problemas". Saludos!

  • todo perfecto con Hulk, solo un error LE FALTA MAS INTENSIDAD AL VERDE!!!! estan ciegos los productores o que, esta palidisimo

  • No se si ya lo vieron pero aqui les traigo el trailer nuevo de The Avengers y el trailer recreado con imágenes de los 60, pero frente a frente. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LQoCyZnwQiE

  • Ya lo habia visto.Sin enojar a los fans,claro,por cualquier cosa en tucuman y en otros lugares no sabria decir cuales,perdon creo que en todo el mundo se ESTRENA EL:26/04/12 la pelicula The Avengers.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Increíble. Un enorme abanico de posibilidades se abre dentro de mi cabeza. Como siempre la realidad supera a la ficción. Desde mi humilde punto de vista, (teniendo en cuenta que no soy nadie) no es el acto sino el hecho lo relevante de éste asunto. El hecho de traducir software a elementos físicos reales, y lo que es más importante, vivos. Claro que vivos no quiere decir inteligentes, pero, una nueva era sin duda, o quizá un nuevo enfoque para la informática, donde los ordenadores no sean máquinas de metal y plástico, sino entes de carne y hueso, por así decirlo, programadas al antojo del creador. Hardware y software a medida para las necesidades. Ese punto me parece mucho más increíble e interesante que el simple echo de la "creación" de vida, la vida por si misma sin un propósito no es nada.
Dejemos nuestra imaginación libre por un momento, cerremos los ojos y que vuele hasta perder el control. Programas diminutos que actúan en nuestra realidad, ordenadores microscópicos: las aplicaciones industriales son infinitas, médicas, científicas e incluso cotidianas. Energía infinita, transmutación de materia, la piedra filosofal, "poderes" que rozan lo sobrenatural. En definitiva, magia. Claro, que si algo nos ha enseñado la historia, es que lo que se puede usar para bien, se utiliza mucho más eficientemente para mal, he aquí el sino del ser humano. Desgraciadamente será nuestra responsabilidad. Quizá sea demasiado arriesgado especular que ocurrirá, pero lo que si creo que está claro, si ésta tecnología llega a buen puerto, es que el mundo va a cambiar radicalmente, para bien o para mal (dependerá para quién).
No es momento de desmentir nada, ni hacer afirmaciones o citar calumnias tan oídas y desgastadas que parecen cancioncillas populares, no somos dioses, no lo seremos jamás, solamente simples seres humanos con la capacidad de crear, es el momento de mirar al futuro con ojos de esperanza, con mente y corazón abiertos.
Sigamos imaginando, sigamos...
"

por "I. Guerrero" en may 22, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax