texto:   A-   A+
eliax

Película The Avengers confirmada para 4 de Mayo 2012, todo el elenco confirmado
eliax id: 7960 josé elías en jul 26, 2010 a las 10:40 PM (22:40 horas)
Amigos geeks, nerds, fans de los comics, y entusiastas de la ciencia ficción, desde ahora separen la fecha del 4 de Mayo del 2012 porque ese día se estrena la super-esperada película de The Avengers basada en los comics de Marvel.

Para el que no esté al tanto, desde hace unos años, las películas de superheroes de Marvel han estado dejando todo tipo de pistas de que todos se unirían en una sola película épica (como por ejemplo, las escenas después de los créditos de Iron Man), y después de decenas de rumores, Marvell Studios acaba de revelar todo al respecto en la conferencia anual de ComicCon.

El director será Joss Whedon (quien también dirigirá el Capitán América a estrenarse el próximo año), y el elenco principal estará compuesto de la siguiente manera:

- Robert Downey Jr como Iron Man
- Samuel L. Jackson como Nick Fury
- Chris Evans como el Capitán América
- Scarlett Johanssen como la Black Widow (Viuda Negra)
- Jeremy Renner como HawkEye
- Mark Ruffalo como Hulk (El Hombre Increíble)
- Chris Hemsworth como Thor

Noten que Mark Ruffalo reemplaza a Ed Norton como el nuevo Hulk, y noten también que Chris Evans, quien ahora interpreta el papel de Capitán América, antes interpretó el papel de la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos.

¡Gracias a todos los que enviaron la noticia!

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Para esa tenemos que juntarnos todos a acampar el día antes!!!!!!!!!!!!!!

  • Eso si que sera un evento!

  • Lamento mucho que Edward Norton haya sido reemplazado por Ruffalo a quien no considero un muy buen actor. Y mucho más cuando Norton reiteró que le gustaría formar parte del cast.

    Muy decepcionado la verdad. Aunque eso no evitará que la siga de todas maneras :D.

  • jejeje, esa preventa estará agotada antes de lo imprevisto.

  • previsto.(imprevisto) corrección.

  • que buena noticia. Voy a extrañar a edward norton el era un buen banner.

  • Mis únicos temores:

    -Mark Ruffalo : Todavía no lo imagino como Hulk.

    -Chris Evans : Habrá que esperar como le va en "Captain America: The First Avenger(2011)", lo veo un poco Joven para personalizar a "Steve Rogers"...
    *dedos cruzados*

  • Ruffalo no tiene pinta de superheroe...
    como se van a hacer con evans, haora es 2 superheroes...xD

  • A la maa... estaremos atentos a mas informacion sobre esta produccion jejeje,pero por favor que no hagan fiascos como lo han hecho con otras peliculas inspiradas en comics o videojuegos, que reunan a gente talentosa como la que hacen estas cinematicas
    http://www.gametrailers.com/video/exclusive-who-dc-universe/702050 que lo disfruten :D

  • Pues seria excelente, si tan solo involucraran a heroes verdaderamente utiles. Y ya con la sola aparicion de HULK (cuando las 2 pelis anteriores fueron bastante mediocres) me hace vaticinar lo peor para lo que puede llegar a ser esta peli. Lo unico rescatable: ver a scarlet johanson una vez mas :P

  • el pesonaje de hulk cambia por cada pelicula sabia que banner tenia cambios pero esto es demasiado :P

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Increíble. Un enorme abanico de posibilidades se abre dentro de mi cabeza. Como siempre la realidad supera a la ficción. Desde mi humilde punto de vista, (teniendo en cuenta que no soy nadie) no es el acto sino el hecho lo relevante de éste asunto. El hecho de traducir software a elementos físicos reales, y lo que es más importante, vivos. Claro que vivos no quiere decir inteligentes, pero, una nueva era sin duda, o quizá un nuevo enfoque para la informática, donde los ordenadores no sean máquinas de metal y plástico, sino entes de carne y hueso, por así decirlo, programadas al antojo del creador. Hardware y software a medida para las necesidades. Ese punto me parece mucho más increíble e interesante que el simple echo de la "creación" de vida, la vida por si misma sin un propósito no es nada.
Dejemos nuestra imaginación libre por un momento, cerremos los ojos y que vuele hasta perder el control. Programas diminutos que actúan en nuestra realidad, ordenadores microscópicos: las aplicaciones industriales son infinitas, médicas, científicas e incluso cotidianas. Energía infinita, transmutación de materia, la piedra filosofal, "poderes" que rozan lo sobrenatural. En definitiva, magia. Claro, que si algo nos ha enseñado la historia, es que lo que se puede usar para bien, se utiliza mucho más eficientemente para mal, he aquí el sino del ser humano. Desgraciadamente será nuestra responsabilidad. Quizá sea demasiado arriesgado especular que ocurrirá, pero lo que si creo que está claro, si ésta tecnología llega a buen puerto, es que el mundo va a cambiar radicalmente, para bien o para mal (dependerá para quién).
No es momento de desmentir nada, ni hacer afirmaciones o citar calumnias tan oídas y desgastadas que parecen cancioncillas populares, no somos dioses, no lo seremos jamás, solamente simples seres humanos con la capacidad de crear, es el momento de mirar al futuro con ojos de esperanza, con mente y corazón abiertos.
Sigamos imaginando, sigamos...
"

por "I. Guerrero" en may 22, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax