texto:   A-   A+
eliax

Navegador de Internet con CSS para la Commodore 64
eliax id: 895 josé elías en mar 29, 2006 a las 09:26 PM (21:26 horas)
Si una vez tuviste una Commodore 64 (o como la gente lo escribía, una C=64), o al menos sabes que fue una computadora de la década de los 80 que contenía tan solo 64KB de memoria (de los cuales solo podías utilizar como unos 38KB), te va a sorprender el saber que unos hackers lograron crear no solo un navegador de Internet para tal máquina (eso ya se había logrado), sino que ahora con soporte para CCS (Cascading Style Sheets).


El nombre del navegador es el Singular Browser, y lo cierto es que es simplemente asombroso pues imagínense lo compacto que tuvo que ser el código para no solo implementar el navegador, sino que la lógica de CCS y la lógica de comunicaciones de red, todo en menos de 40KB de código! Asombroso!!!

Enlace al Singular Browser v0.1

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax