texto:   A-   A+
eliax

Los OK Go sorprenden con un nuevo video al estilo Rube Goldberg
eliax id: 7521 josé elías en mar 4, 2010 a las 12:03 AM (00:03 horas)
Hoy inauguro la nueva sección de Videos en eliax con este espectacular video de la banda los "OK Go", quienes se hicieron famosos por un super-popular viral en Internet que pueden ver en este enlace YouTube.

Sin embargo, la banda a regresado con un nuevo video llamado "This Too Shall Pass", y no creo que exagero en lo mínimo al decir que se han superado en un 1000%.

Este video está inspirado en las extrañas máquinas inútiles (pero curiosas) popularizadas por Rube Goldberg, y lo asombroso es que todo lo que verán fue filmado en una sola toma.

No me puedo imaginar el tiempo que les llevó preparar esto, así como la cantidad de tomas para que todo saliera bien. Algo interesante es que fue la misma banda quien creó la máquina que verán.

Sencillamente asombroso.

¡Gracias a los lectores Gerson Valera y Roman Cid por el enlace!

Nota: En los próximos días empezaré a llenar la nueva sección de videos con los videos que han salido previamente en eliax.

Video a continuación (enlace YouTube)


autor: josé elías

Comentarios

  • Quisiera hacer la salvedad de que el video realmente no fue filmado en una sola toma. Sin embargo, esto no le quita lo asombroso.

    La prueba está en este video: http://www.youtube.com/watch?v=fV23EVZ-nc4 Aunque yo sabía que en la parte que la cámara "entra" en la cortina tenía algo, pero no sabía qué.

    • Ciertamente, la parte de la cortina cerca del final me la encontraba dudosa, pero como dices, no le quita un pelo de asombro a la obra :)

  • uao k original!!

  • son solo unos minutos, pero que se ve que requirio muchas horas/dias de trabajo, una muestra mas de como algunos principios basicos llevados a extremos dan resultados como este excelente video....

  • concuerdo, un poco ingenuo de tu parte en pensar que fue en una sola toma cuando es bastante improbable que algo tan complejo salga 100% bien.

    asombrosamente inutil XD

  • Excelentisimo muy bueno el video.
    Un comentario extra ya habia un video musical muy parecido a este, con una buena cancion y de un grupo con estilo parecido al de OK GO, la cancion es Honest Mistake del grupo The Bravery aca el enlace http://www.youtube.com/watch?v=O8vzbezVru4

  • Mimadre!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax