|
lunes, septiembre 28, 2009
|
Un equipo acaba de romper el récord mundial de velocidad en motocicleta al llegar a una espeluznante velocidad de 591.24 kph (367.382 mph, oficialmente). El equipo lo logró con una moto a la que bautizaron como la BUB 7 Streamliner.Cuando vean la foto notarán que esta moto no aparenta para nada una moto, sino que mas bien parece un misil, pero si notan debajo de la carrocería están solo dos ruedas. El motor de esta bestia es un motor V4 turbocargado, de 16 válvulas y 500 caballos de fuerza. Para que tengan una idea de lo rápido que corre esta moto, la velocidad del sonido es de 1225kph en la Tierra, por lo que esta moto viajaba a cerca de la mitad de esa velocidad, lo que les puede indicar a ustedes lo peligroso que fue esta hazaña. Felicidades al piloto Chris Carr por un excelente trabajo. Página oficial del BUB Seven Streamliner Fuente de la noticia Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Cada vez que voy a entrar a la página web tengo la sensación de estar abriendo un regalo, sabes que te va a sorprender porque la persona que te lo regala siempre consigue dejarte 'alucinado'.
Gracias por lo que haces.
Saludos desde Granada."
Gracias por lo que haces.
Saludos desde Granada."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Un equipo acaba de romper el récord mundial de velocidad en motocicleta al llegar a una espeluznante velocidad de 591.24 kph (367.382 mph, oficialmente). El equipo lo logró con una moto a la que bautizaron como la BUB 7 Streamliner.
wow xD