texto:   A-   A+
eliax

Auto a correr mas rápido que el sonido, a 1,690 Km/h por récord
eliax id: 5717 josé elías en oct 25, 2008 a las 06:14 AM (06:14 horas)
Un nuevo equipo de temerarios planea romper el récord de velocidad sobre tierra, con un diseño de un auto bautizado como el Bloodhound SSC, que según sus diseñadores correrá a la increíble velocidad de 1,690 kilómetros por hora (1,050 millas por hora). Esto es 1.4 veces mas rápido que la velocidad del sonido, y mas rápido que una bala disparada desde una Magnun.

El "auto" no es mas que un piloto suicida y un par de ruedas amarrados a un motor de carrera MCT V12 de 800 caballos de fuerza, junto a una turbina Jet con un cohete, todo debajo de una carrocería de titanio con fibra de carbono.

Todavía no tenemos fecha de cuándo y exactamente donde intentarán imponer el récord del vehículo de tierra mas rápido del mundo...

Página oficial del proyecto con mas datos

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • ES LA MEJOR DESCRIPCION QUE HE LEDIO DE ESE TIPO DE "AUTO" (y)

  • Muy difícil, ya que el gran, y digo GRAN problema que han tenido todos los que han roto el record de velocidad en suelo, han sido las llantas, ya que por lo general solo se fabrican llantas para correr hasta los 400km/h, y lo han hecho con el gran inconveniente que puedan reventar o deformarse por el calor.
    así que para ese record necesitan solo aros (rinn) sin llantas(cauchos, gomas o como les llamen), ya que no soportarian..

  • Espero que deje testamento el piloto, en fin, al menos este elige su forma de morir voluntariamente, parece que hacer pointing con hilo de coser es más seguro que este auto.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Este post me hizo entender un montón de post anteriores, gracias."

por "Gustavo" en ago 30, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax