texto:   A-   A+
eliax

El orgasmo femenino, curiosidades que la ciencia ha revelado...
eliax id: 6765 josé elías en jun 19, 2009 a las 07:03 AM (07:03 horas)
En el mundo de los orgasmos sexuales femeninos, existen muchos mitos y leyendas, pero que gracias a la ciencia hemos ido despejando para nuestra mejor comprensión. A continuación, una lista de algunas revelaciones hechas por la ciencia, sobre este intenso fenómeno...

1. Según cerebros escaneados en mujeres durante el proceso de tener un orgasmo, la mayor parte del cerebro "se apaga", como si de algún apagón provocado por una explosión se tratara.

2. Un gran porcentaje de las mujeres no puede experimentar orgasmos. Según un estudio de hace una década atrás, al menos en los EEUU el 43% de las mujeres encuestadas dice haber tenido algún tipo de problema para poder llegar a un orgasmo.

3. Según otro estudio, la frecuencia de poder tener orgasmos tiene un factor genético bastante fuerte. En el estudio, el 45% de las variaciones de una mujer poder tener un orgasmo tiene un componente genético.

4. Ya se está desarrollando el popularmente llamado "Orgasmatrón", un dispositivo que en al menos una de sus variaciones se conectará a la espina dorsal de la persona y por medio de un control remoto le permitirá experimentar "orgasmos a demanda".

5. Según un estudio del 2008 realizado por científicos italianos, el elusivo "Punto G" existe, y se confirmó su existencia al notarse diferencias fisiológicas entre mujeres que dicen sentir intensos orgasmos al estimularlo, y aquellas que no.

Fuente de los datos

Crédito de la imagen



autor: josé elías

Comentarios

  • Mu' bueno, jeje me reí mucho con las imágenes del post xD

  • jeje, creo que las imágenes lo describen muy bien...

    saludos...

  • jajajajaj, por la cara que ponen si parece una explosión atómica que ocurre en sus cabezas..

    • La cara es por la felicidad del momento! :P

      • Pensé que era la cara del hombre, feliz de haber logrado el objetivo con su mujer.

        • Si logra ese gran objetivo con la mujer la cara estaria mas feliz que esa. jeje

          • Bueno sí, con todos los dientazos afuera.

  • Hasta yo aprendi algo nuevo.. jejeje Uno nunca termina de conocer al otro... ni a uno mismo.

  • Lo del apagon cerebral... a los hombres no les ocurre lo mismo??

    • Sí, pero dura muchísimo menos tiempo que en las mujeres :)

      • Lamentablemente asi de fugas es el orgasmo en nosotros los hombres... :S

    • No, el apagón cerebral en los hombres es ANTES del orgasmo. Cuando no se piensa con la cabeza de arriba y si con la de abajo. Jajaja.

      Creo que el día que se lance el "Orgasmatrón", la raza humana correrá serios riesgos de extinguirse. Como aquel experimento de la rata que pudiendo empujar una palanca que le producía placer sexual, murió por preferir empujar la palanca a comer. Si el cuerpo humano tiene un tiempo de "recuperación" entre orgasmos es porque la naturaleza es sabia. Sin embargo, espero ancioso el día en que salga al mercado, pues soy fanático de los orgasmos jajaja.

  • booooooooooooooooooooommm mmmmmmmmm

    !La mision ha sido un exito!

    En memoria al sacrificio de los millones de esperma que se arriesgaron a este mision

  • "Orgasmos a demana" Qué podría salir mal? http://www.cracked.com/article_17460_p2.html (ver #3).

  • Orgasmatron las mujeres te santificarán y serás la perdición de los hombres. Solo falta que también reprodusca mp3 y tenga internet, jaja

  • Y que ocurre en su cerebro cuando comen una buena taza de ice cream?

  • Eliax, tengo una duda, mi esposa experimentaba orgasmos anteriormente de los que uno se imagina que son normales, es decir, su cuerpo experimenta sensaciones placenteras en su cuerpo, pero hace un par de años esta experimentando una eyaculacion femenina, quisiera saber si eso es lo normal de un orgasmos o tiene que ver con otra situacion..

    B)

    • y si mejor le preguntas a un ginecologo ? :P

    • Es normal.

    • Mandamela a mi casa y yo te la examino y te digo que onda, jajaja.

  • He visto algunos documentales que afirman que se puede lograr que una mujer tenga multiorgasmos a través de masajes en diversas partes del cuerpo. que tan cierto hay de eso? ya que (no se si sea malo en eso, jeje) lo he intentado en ocasiones con mi novia y nunca ha resultado, tal vez he pensado que no sea igual para cada mujer (y no tengo intensiones de probarlo con otras, jaja).

    • Te escribe una mujer....

      si mal no entiendo, cuando dices multiorgasmos quieres decir varios orgasmos durante una misma relacion sexual, eso es posible....
      Los masajes que menciona son los puntos eroticos en los que la mujer siente mas o se exita mas (SI, varia con cada mujer en intensidad y ubicacion) .... y todas tienen hasta tu novia.

      No es que seas malo, sino que puede ser que no lo estes haciendo como a ella le gusta.... consejo: cuando estes con ella no te vayas por tu propia cuenta, pidele que te guie, pero no mecanicamente para que no arruines el momento. Tomate tu tiempo porque ella lo necesita. Nuestros orgasmos no son tan fugaces como los de ustedes, nosotras necesitamos que se nos dedique tiempo porque no somos ni sentimos igual. Comunicate con ella, preguntale, entra mas en confianza... te sorprenderas de lo que puedes lograr con informacion extra.

      • Gracias por tu respuesta y voy a tratar de hacerlo mejor la proxima siguiendo tus consejos

  • Para los hombres que no saben satisfacer a una mujer, el punto G está justo detrás de la palabra shoppinG.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por compartir el video con nosotros, tu sabiduría y forma de ver la vida.

Más vídeos así harían esta web aun más grande.
"

por "TooRk" en nov 6, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax