texto:   A-   A+
eliax

Orgasmos femeninos casi al toque de un botón
eliax id: 5174 josé elías en ago 6, 2008 a las 09:02 PM ( 21:02 horas)
Siempre he dicho humorísticamente que el día que inventen el "Orgasmatrón", un dispositivo que nos de orgasmos cada vez que queramos uno, que ese será el fin de la humanidad, pues nos pasaremos días enteros sin salir de casa simplemente presionando un botón todo el día, como esos ratones de laboratorios que prefirieron morir de hambre antes que dejar los placeres ocasionados por electrodos conectados a sus cerebros (experimento verídico, por cierto).

Pues parece que ese día está llegando mas rápido de lo esperado, al menos para las mujeres.

Una empresa está vendiendo un dispositivo llamado el "Slightest Touch" ("Al Mas Simple Toque"), que permite emocionar sexualmente tan intensamente a una mujer, que después de eso es solo cuestión de tocarse levemente para obtener un orgasmo de manera fácil.

El aparato requiere que 20 minutos antes de uno "entrar en acción" se beba un bebida del tipo que beben los atletas deportivos (que contiene grandes dosis de electrólitos), que después permite que al conectarse la máquina a los talones esta estimule las vías nerviosas sexuales de la mujer.

Hay que notar que el aparato en sí no ocasiona un orgasmo (por lo que la humanidad aun está a salvo), sino que lo que logra es llevar a la mujer a un nivel de excitación tal, que se le hace extremadamente fácil tener uno.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • orgasmatron : ver SLEEPER (el dormilón) de Woody Allen

  • Como hombre, no se si alegrarme o preocuparme por este invento :-) :-|

  • Estimado es Orgasmo no orgamo, corregir.

  • jajajaja!! Si sacaran uno para hombres el mundo se vendria abajo!! Hay que ver que en un hombre el cerebro NO esta en la cabeza!!

    • jejejeje, yo siempre he dicho que el hombre tiene dos cerebros, lo que pasa es que solo puedes enviarle sangre a uno a la vez :P

  • ejej por ahí anda una película que se llama Orgazmo (http://www.imdb.com/title/tt0124819/)

    Trata de un "súper héroe" por error. un Mormón de pueblo que va a vivir a la capital y allá decide ser actor para conseguir dinero, pero se da cuenta a mala hora que no era una película muy "convencional", en la que representaba a un súper héroe que salvaba a damicelas de 'malvados torturadores' ejej. a mitad de la película se vuelve real el personaje y tiene un arma (inventado por su fiel compañero cuyo nombre me reservo ejej); que le causa orgasmos instantáneos a la gente. Esto parece sacado de esa película ajaj

    Muchas mujeres se morirían por un aparato así.

    • Recuerdo esa pelicula y es muy comica por cierto, cuando al principio vi el titulo crey que era una pelicula porno, pero despues me " mie" de risa.

  • Otro juguetito producto de los proyectos de control mental
    MKultra. El Dr., o mejor dicho el psicopata, Jose Delgado debe estar muy contento.

    http://www.wireheading.com/jose-delgado.html

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax