texto:   A-   A+
eliax

Primeros pre-avances/trailers de Astro Boy
eliax id: 6625 josé elías en may 15, 2009 a las 04:24 PM ( 16:24 horas)
Como les anuncié hace un año acá en eliax, una película animada en 3D basada en la clásica serie AstroBoy ha estado en producción por un tiempo ya, y hoy me complace en presentarles los primeros dos pre-avances (tease trailers) de la película.

Los videos dicen muy poco, pero sí se puede deducir al menos que los gráficos aparentan no estar tan pulidos como los de Pixar, pero ya veremos si la trama es interesante y si los gráficos nos sorprenden de aquí a que salga la película el 23 de Octubre de este año 2009.

Solo espero que no dañen esta película, pues este era uno de mis personajes favoritos de niño...

Página oficial de la película

Video 1 a continuación (enlace YouTube)


Video 2 a continuación (enlace YouTube)...



Previamente en eliax:

Película basada en Astro Boy a salir en el 2009 (Agosto 2008)

Las 50 series de TV que todo Geek debe ver en su vida (Septiembre 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • Creo que los graficos estan excelentes para la historia porque esta basado en unos muñequitos, entonce la pelicula deberia llevar como la misma linea pero modernisada.

  • Cual es la moda ahora de hacer las pelis de series viejas?

    • que ya no hay creatividad ni ideas nuevas!

  • ideas nuevas siempre tendran. almenos a mi me gustan este tipo de peliculas y mas cuando siguen siendo anime o mas bien animes 3d :P. espero que tenga buena drama y guion.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax