texto:   A-   A+
eliax

Película basada en Astro Boy a salir en el 2009
eliax id: 5316 josé elías en ago 29, 2008 a las 04:19 AM (04:19 horas)
A todo geek de suficiente edad como para recordar los nostálgicos dibujos animados de Astro Boy, de Osamu Tezuka, hoy les traemos la excelente noticia de que el personaje llegará a la gran pantalla el próximo año, renovado con todos los últimos adelantos en gráficos digitales.

La historia rondará en la trama original de la serie de TV, en donde un genio científico crea un robot super avanzado para reemplazar a su hijo fallecido. Astro Boy entonces utiliza sus poderes para vivir una vida de super héroe y aventuras en Metro City.

Entrada de Astro Boy en IMDB

Astro Boy en Wikipedia

Fuente de la foto

autor: josé elías

Comentarios

  • Saludos

    se parece a la historia de la pelicula Inteligencia Artificial....que si mas no recuerdo el robot fue una creacion para reemplazar a un hijo fallecido; aunque esa parte de la historia es poco desarrollada!!

    • En realidad si lo piensas, estas historias tienen un origen aun mas antiguo, y creo que es Pinocho, en donde el carpintero de mucho talento creó un títere para que fuera su hijo, y este cobró vida gracias a una hada madrina. :)

  • totalmente de acuerdo contigo!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] Perdona si soy un poco critico, pero creo que es lo que tu quieres realmente, no solo que te demos "coba" sino que realmente seamos sinceros y "criticos constructivamente". Tu blog es tan bueno que muy poco puede mejorar, pero si hay algo en lo que pueda mejorar, yo sere uno de los que te lo pienso decir desde mi humilde opinion claro. Y de nuevo lo digo, Sigue asi Elias porque antes de conocer tu blog tenia otro favorito y desde que conoci el tuyo, Eliax.com es mi blog favorito y JAMAS lo cierro en mi navegador! :) animo!!!"

por "Arnold Rimmer" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax