jueves, diciembre 11, 2008
|
Aquí les presentamos un interesante video de un prototipo de un robot compuesto por pequeños robots, los cuales entre todos ellos forman uno mas grande.
Lo interesante es que si uno patea al robot grande y este se descompone en pedazos, que los pequeños robots se reorganizan y se vuelven a re-ensamblar en el robot original. Como verán el proceso es bastante lento, pero como todo, es solo cuestión de tiempo para que robots de este tipo se reconstituyan de manera similar al robot líquido de Terminator 2. Y no dejen de ver el cómico final, la Ley de Murphy en acción... :) Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Eliax, no suelo escribir comentarios, aunque si he escrito unos cuantos aquí, pero hoy ni me lo he pensado, después de ver el vídeo. Te sigo desde hace unos 8 años, he leído todos y cada uno de los artículos, desde que abriste el blog. Y sinceramente te digo que has cambiado mi vida a mejor, mi manera de ver el mundo, de apreciar las cosas,de pensar. Gracias, te deseo que seas feliz y que sigas haciéndonos felices con tus aportaciones, ya sean vídeo,artículos, comentarios o de la forma que sea.
Un abrazo fuerte desde un amigo tuyo,siempre, de Bulgaria. ;)"
Un abrazo fuerte desde un amigo tuyo,siempre, de Bulgaria. ;)"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
vaya avance, impresionante la verdad
el final buenisimo xD jaja