|
martes, noviembre 4, 2008
|
|
Pues les tenemos la tremenda noticia de que el rumor era cierto, y la FCC ha aprobado esta medida sugerida inicialmente por Google como una manera de utilizar públicamente todo este espectro que sin duda será un duro golpe para empresas proveedoras de Internet (los "ISP"), así como para las empresas de telefonía móvil. Noten que la entidad que mas se opone a esto es la NAB (National Association of Broadcasters), quienes ahora tendrán un período de tiempo para demandar a la FCC, ya que según ellos este espectro crea interferencias en sus señales (cosa que Google a demostrado previamente que no es cierto). Algo interesante es que Microsoft se ha unido a Google en esta lucha para liberar estas frecuencias, pues al igual que Google a la empresa le beneficiaría un Internet de mas acceso universal a todos, y de bajo costo o gratuito. Si quieren leer sobre la importancia de esto para nosotros los consumidores, no dejen de leer mi opinión en este artículo anterior al respecto. Así mismo, si desean leer sobre cómo esto ocurrió, no dejen de leer los enlaces de noticias previas en eliax acá abajo. Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

enhorabuena!!