texto:   A-   A+
eliax

16vo Campeonato Mundial de Ajedrez Computarizado en progreso
eliax id: 5597 josé elías en oct 3, 2008 a las 08:05 PM ( 20:05 horas)
Si eres amante y/o admirador del Ajedrez, te tenemos la excelente noticia de que en estos momentos se está liberando el 16vo Campeonato Mundial de Ajedrez Computarizado, en donde los mejores programas de este deporte científico-artístico compiten entre sí por la corona del mundo.

Noten que hay varias categorías, desde software creado por amateurs, hasta software especializado "sin límites" creado por grandes instituciones.

Así que si quieres darle seguimiento a los partidos, continúa a este enlace.

Previamente en eliax:

La jugadoras de Ajedrez más sexy del mundo (Junio 2007)

Computadora se enfrenta a campeón mundial de Poker (Junio 2007)

Un tablero de Ajedrez para 3 jugadores simultáneamente (Marzo 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • vamos a jugar

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Wow! me gustó naturalmente el video pero me expandió el horizonte de esa reflexión original, creo que pagaría por eso! o sea, me planteé la hipótesis de una amplia gama de ofertas de videos que te permitan literalmente sentirte una modelo como en este caso, o corredor de F1, piloto de avión, médico cirujano, profesor universitario o un viaje al mar, la montaña o el fondo del mar desde la perspectiva del protagonista colocándote literalmente en el centro de la escena lo cual lo cambia todo y me emocionó el posible giro que la tecnología siga imprimiendo a nuestras vidas. Sin dudas como leí una vez en este bonito blog, vivimos tiempos emocionantes. Gracias José."

por "Maximiliano Zuletta" en mar 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax