texto:   A-   A+
eliax

El Brazo Biónico de Luke, super sorprendente video
eliax id: 4832 josé elías en jun 1, 2008 a las 11:45 PM (23:45 horas)
¿Se acuerdan del "Luke Arm" (o "Brazo de Luke") del cual les hablé hace unos meses atrás?, pues la empresa DEKA (del famoso inventor Dean Kamen, uno de mis héroes) quien desarrolló ese brazo biónico ha avanzado muchísimo desde entonces, y está dando unas demostraciones sorprendentes.

El video que verán a continuación es sobre una entrevista a Dean Kamen en la conferencia "D", en donde muestra varios videos de varias versiones del brazo biónico en acción, tanto en personas con dos brazos, como sin brazos.

Les aseguro que este es uno de los videos mas impactantes que he publicado en eliax, pues hablamos de poseer la tecnología hoy día de hacer cosas que apenas hace meses atrás personas se reían de mi cuando les decía que esto ya era posible en laboratorios.

Noten que las personas que tienen este brazo biónico instalado en sus cuerpos lo controlan totalmente con el poder de sus mentes, con tan solo un día de entrenamiento. No hay dispositivos a control remoto ni nada por el estilo, sino que un sistema super avanzado que capta la intención del cerebro humano de querer hacer algo con el brazo, y casi como por arte de magia, lo hace. Y esto es solo el comienzo del Humano 2.0...

Fuente de la noticia

Video a continuación (y si les gustó ese video, aquí pueden ver otro un poco mas técnico)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Hola
    Sorprendente el video.
    saludos

  • ¿Se acuerdan del "Luke Arm" (o "Brazo de Luke") del cual se hablaba hace unos meses atrás? meneame.net/story/dean-kamen-presenta-brazo-robotico-tipo-luke, pues la empresa DEKA (del famoso inventor Dean Kamen, uno de mis héroes) quien desarrolló ese brazo biónico ha avanzado muchísimo desde entonces, y está dando unas demostraciones sorprendentes.

  • Como dicen los sajones: Amazing!

    Y pensar que Luke Skywalker lo utilizaba en las guerras de ficción de los 70... ¡Qué viva la ciencia-ficción!

  • Increible!! uien lo iba a pensar!! es muco mejor que las roboratas XD. Ese tio es un genio!

    Salu2

  • Increible!! quien lo iba a pensar!! es muco mejor que las roboratas XD. Ese tio es un genio!

    Salu2

  • Wow, verdaderamente el hombre biónico es el siguiente paso de la evolusión. Wow, un sistema capaz de interpretar las señales que el cerebro emite... esto está fuera de serie, acabo de tener un momento 'star trek' :-|

  • El tipo es un genio indudablemente.

    Hojalá que no resulte como el segway: Técnicamente sorprendente pero prácticamente inútil. Por que esa parece ser la moda de la tecnología últimamente.


    adies XD

  • Hasta la fecha, todos los implantes que se comunican directamente con el cerebro humano lo hacen en una sola dirección, desde el cerebro hasta la prótesis que se quiere manipular, a veces con resultados asombrosos.

    Ahora, científicos de la Universidad

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax