texto:   A-   A+
eliax

Celulares a proyectar imágenes en paredes muy pronto
eliax id: 3518 josé elías en jul 25, 2007 a las 11:26 AM (11:26 horas)
Microvision acaba de anunciar que Motorola se ha convertido en la primera empresa en licenciar su tecnología de micro-proyección que permite que dispositivos de mano (en este caso, celulares) proyecten una imagen de gran tamaño en superficies planas como paredes.

Más específicamente, esto significa que tu celular puede proyectar imágenes del tamaño de un monitor tradicional, y con resolución WVGA (854 x 480 pixeles), lo que es ideal para presentaciones, videos, fotos y navegar el Internet. ¡Genial!

Fuente de la noticia

Nota de prensa oficial de Microvision

Noticia relacionada publicada anteriormente en eliax

autor: josé elías

Comentarios

  • Microvision acaba de anunciar que Motorola se ha convertido en la primera empresa en licenciar su tecnología de micro-proyección que permite que dispositivos de mano (en este caso, celulares) proyecten una imagen de gran tamaño en superficies planas como paredes. Más específicamente, esto significa que tu celular puede proyectar imágenes del tamaño de un monitor tradicional, y con resolución WVGA (854 x 480 pixeles), lo que es ideal para presentaciones, videos, fotos y navegar en Internet.

  • Telefonos como el Nokia N95 vienen con con salida de video RCA, con ello podrias conectarlo a un proyector estandar.

    Carlos
    www.series60.com.ar

  • si se pone a los celulares a proyetar una especie de monitor junto con la tecnologia esa que publicaste ase un tiempo para proyetar un teclado en el que de verdad funcionan los botones con esata tecnologia y el abance de la tecnologia de las computadoras se podrian aser celulares que proyeten el monitor y el teclado de manera que andemos con nuestra computadora a todos lados.

  • Anteriormente les hemos hablado del desarrollo de un proyector de video que un día podría incluirse en tu celular o agenda digital, para permitirte proyectar una imagen desde la palma de tu mano a cualquier superficie, llevándote efectivamente una pantall

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Aproveche que la serie esta en netflix para verla, y estoy llorando como un niño por el capítulo de "Los inmortales" (Capitulo 11). Es imposible describir lo bello de la vida y lo bien que lo puede transmitir un documental asi. Desde hace 5 días que vi el primer capítulo de la serie se me hizo un nudo en la garganta, tengo pestañas y pestañas de teorías propias y de dudas puestas en Google para ver si alguien tuviera las mismas dudas que yo. Lamento por esas personas que lo ven solo como un simple documental y no como una descripción de la basta inteligencia de la naturaleza nos ha llevado hasta donde hoy estamos."

por "Daniel Garcia" en abr 23, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax