texto:   A-   A+
eliax

Video del proyector de video que cabe en un celular
eliax id: 3927 josé elías en sept 21, 2007 a las 02:07 PM ( 14:07 horas)
Anteriormente les hemos hablado del desarrollo de un proyector de video que un día podría incluirse en tu celular o agenda digital, para permitirte proyectar una imagen desde la palma de tu mano a cualquier superficie, llevándote efectivamente una pantalla gigante portátil contigo.

Hoy les presentamos el primer video que demuestra el dispositivo en funcionamiento en forma de prototipo. Bien asombroso.

Fuente de la noticia

Previamente en eliax:

Celulares a proyectar imágenes en paredes muy pronto (2007)

Proyectores de video en celulares proyectan gran pantalla (2006)


Video a continuación:


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias por todos los artículos que has publicado día a día, gracias por el esfuerzo y la enseñanza que nos has brindado, es una bendición que en este mundo existan personas como tu, que compartan conocimientos, ideas y filosofía propia sin pedir nada a cambio, ese esfuerzo tuyo ha hecho en mi un seguidor oculto y muy recurrente a este tu blog...
debo mencionar que este artículo me ha dejado pasmado de las bonitas palabras y el gran mensaje que dejas para con tus hijos, y yo personalmente he aprendido mucho y valoro tu filosofía, ya que no es fácil comprender o ver la vida desde un cierto punto, mas aun cuando somos nosotros mismos los que nos enfocamos en otras cosas que creemos que son importantes, de vivir a ciegas si saber que perdemos tiempo imitando, muchas gracias por los artículos que escribes, un saludo y un abrazo desde Perú y mis felicitaciones por tu dedicación en este blog, muchos éxitos.
"

por "Ian Augusto P. T." en feb 14, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax