texto:   A-   A+
eliax

Logran almacenar memorias biológicas en neuronas artificiales
eliax id: 3106 josé elías en jun 1, 2007 a las 06:25 AM (06:25 horas)
En lo que sin duda es uno de los avances más significativos en el área de integración de humanos con computadoras, científicos de Tel-Aviv University en Israel acaban de demostrar que es posible hacer que memorias originadas en seres biológicos puedan ser almacenadas en neuronas artificiales.

Esto, aunque en tempranas etapas de desarrollo, abre las puertas a investigaciones que podrían permitir en un futuro que ampliemos nuestras memorias humanas a capacidades inimaginables con el solo implante de un "chip de memoria" en nuestros cerebros.

Esto es más evidencia para apoyar mi opinión en este artículo de ayer en eliax.

Fuente de la noticia

Publicación oficial del estudio

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Aproveche que la serie esta en netflix para verla, y estoy llorando como un niño por el capítulo de "Los inmortales" (Capitulo 11). Es imposible describir lo bello de la vida y lo bien que lo puede transmitir un documental asi. Desde hace 5 días que vi el primer capítulo de la serie se me hizo un nudo en la garganta, tengo pestañas y pestañas de teorías propias y de dudas puestas en Google para ver si alguien tuviera las mismas dudas que yo. Lamento por esas personas que lo ven solo como un simple documental y no como una descripción de la basta inteligencia de la naturaleza nos ha llevado hasta donde hoy estamos."

por "Daniel Garcia" en abr 23, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax