texto:   A-   A+
eliax

El futuro de los interfaces de computadoras
eliax id: 2117 josé elías en ene 18, 2007 a las 11:48 PM (23:48 horas)
Hoy les presentamos un video que les muestra el futuro de los interfaces de computadoras. Se trata de una revolucionaria pantalla que permite que uno la toque en un sinnúmero de lugares a la vez (similar al "multi-toque" de la pantalla del iPhone de Apple, pero mucho mejor). Es algo que les muestra el potencial de este tipo de tecnología. Les aseguramos que se impresionarán.


autor: josé elías

Comentarios

  • es el mejor sistema de interfaz de computadoras que se puede usar todo tipo de herramientas y programas es excelente sin duda.- El futuro del software.

  • Hola, hace un tiempo me encontré un video con una nueva forma de interfaz táctic, basada en un teclado multitouch sobre el que se descansan las manos y con el que se interactúa con la pantalla. Ahora mismo no encuentro el link pero estaba muy bien

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Hay dos definiciones básicas distintas [de pobreza]:

Pobreza absoluta: cuando ciertos estándares mínimos de vida, tales como nutrición, salud y vivienda, no pueden ser alcanzados.

Pobreza relativa: cuando no se tiene el nivel de ingresos necesarios para satisfacer todas o parte de las necesidades básicas de acuerdo a los criterios de un determinado tiempo y sociedad.

Ambas definiciones coinciden con lo mismo, cubrir las necesidades básicas, no seas necio, es evidente que cada vez cubrimos nuestras necesidades básicas mas cómodamente y rápidamente.

El hecho de que alguien se haga inmensamente rico no te convierte a ti en pobre, ver de esa manera es tener un complejo de inferioridad.
"

por "LLorT" en may 31, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax