texto:   A-   A+
eliax

Los nuevos trailers de Liga de la Justicia, Mujer Maravilla, Dr. Strange, y Suicide Squad
eliax id: 11506 josé elías en jul 25, 2016 a las 08:42 PM ( 20:42 horas)
Hoy no pude resistirme a compartir estos trailers/avances con ustedes, pues están espectaculares.

Marvel está genial con Dr. Strange, pero DC viene con mucha fuerza con sus nuevas producciones. Los próximos meses y el próximo año serán icónicos para películas de super-héroes.

Noten que estos son avances creados especialmente para la conferencia anual Comic-con 2016.




Primer avance de Justice League (LIga de la Justicia) (enlace YouTube)...



Primer avance de Dr. Strange (enlace YouTube)...



Primer avance de Wonder Woman (La Mujer Maravilla) (enlace YouTube)...



El más reciente avance de Suicide Squad (El Escuadrón Suicida) (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • mmm pobres de dc se quedaron muy atras de marvel, :(
    y ese flash, vota rayos en exceso hasta para moverse unos centimetros, la mujer maravilla, ojala pongan algun villano fuerte, no vi ninguno en el trailer, solo soldados random.
    Suicide Squad ... esta mas o menos.


    lo univo relevante de los trailers que salieron: Dr extrange, los de marvel si que sabe hacerla!

    Saludos

  • El trailer de Dr Strange parece una mezcla de Incepcion con Matrix, se ve espectacular.

  • SUICIDE SQUAD CON LOS DOS PIES A VERLA

  • Ni una opinión ni reflexión ni nada... Este post cuenta como promocional y la verdad me decepciona

    • Cálmese hijo que son solo unos trailers, no le busque la quinta pata al gato.

  • José cual es tu opinión personal sobre el uso de drogas y la legalización de las mismas como por ejemplo en uruguay, esto realmente funciona? Estaría bastante bien escuchar tu opinión al respecto

  • Las he visto ya todas y considero que el hilo conductor ya es de esperar, no me han sorprendido. Son entretenidas, no se puede negar, pero las batallas son flojas y monótonas.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, te leo desde finales del 2005 principios del 2006, todos estos años fueron un aprendizaje diario sobre informática y los últimos años mas sobre cuestiones de vida. me cambiaste mucho la forma de pensar con muchos aspectos en mi vida y hoy día me siento una persona mas pensante ademas de tenerla clara con el mundo informático. tenia 14 años cuando leí un articulo tuyo por primera vez y me gusto tanto que recuerdo que empece a retroceder en la pagina una tarde entera leyendo todo lo que veía porque sentía que había encontrado una pagina que tenia lo que yo quería. recuerdo también que hable por email en 2 ocasiones con vos, algo que me sorprendió mucho porque nunca había hablado con un administrador de una pagina y me dio mucha alegría cuando publicaste algunas cosas que te envié por email. me alegra que hayas logrado una meta y si algún día tengo la oportunidad voy a ir a conocer a la persona que leí todos los días durante tantos años. desde ya gracias por todo y te mando un abrazo desde argentina."

por "Santiago Moran Labat" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax