viernes, abril 5, 2013
|
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
![]() De seguro Girotto pensó, "Si existe el niño interior, ¿por qué no expresarlo exteriormente", así que creó imágenes donde se pueden ver adultos con facciones de niños, pero con cuerpos de niños como si el cuerpo no hubiera crecido desde que tenían, digamos, unos seis/ocho años, momento en que uno por lo regular recuerda por sus maravillosos días. El resultado son unas adorables imágenes como la que acompaña este artículo, donde vemos expresiones de adultos en cuerpos infantiles, muchas de ellas graciosas, pues vemos un cuerpo pequeño, ojos grandes y señales de emociones de asombro, enojo, alegría, tal como lo haría un niño, y dentro del contexto visual, elementos de un adulto como la vestimenta, la barba, los accesorios... Yo quisiera un retrato mío así, sería muy divertido ver el proceso de creación y tener el resultado colgado en la pared de mi casa, me serviría para esos momentos en que necesito de mi creatividad y hablar con mi niño interior usando de intermediario a mi niño exterior. ¡Gracias a Shaina Estévez por el enlace! enlace a las imágenes autor: emmanuel bretón |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Muchisimas gracias estimado Elías, tu video me hizo recordar la primera vez que, por casualidad, me tope con tu blog en el basto oceanl del internet. Desde entonces este espacio se convirtió en mi refugio de sabiduria y reflexión sobre lo que es la vida y los alcances del ser humano. Infinitas gracias y comparto contigo esa emoción de vivir cada dia. Un abrazo desde México."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Algo curioso, pero no hay que olvidar que asi como en las fotos, deberiamso sacar al "niño interior" mas seguido a pasear para no amargarnos tanto la existencia.