texto:   A-   A+
eliax

Increíble espectáculo de sombras del grupo Ultra Mirage. Video
eliax id: 10014 josé elías en feb 18, 2013 a las 12:11 AM (00:11 horas)
Hoy comparto con ustedes este espectacular video de la actuación del grupo Ultra Mirage ("Ultra Espejismo"), que se especializa en combinar la danza con sombras sobre un escenario en grande.

Es algo difícil de describir en palabras, pero fácil de apreciar en video. ¡Espero lo disfruten tanto como yo!

¡Gracias a mi amiga Nelsi López por compartir el video!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Increible, parece un show vectorizado!

  • Sencillamente, INCREIBLE....

  • Que tal Eliax, este comentario no tiene nada que ver con el Post sino es mas bien una pregunta si gustas borrarla después de haberla leido no hay problema, te queria preguntar (al mismo tiempo podria ser un gran articulo) si tu podrias responder que es mejor entre el AppEngine de google y el EC2 de amazon? cual crees tu que sera una mejor inversión en cuanto a tiempo y esfuerzo a largo plazo y por que? gracias de antemano, saludos.

  • Hola Eliax, mas alla del video, que me fascinó, queria comentarte acerca de un par de cosas para que veas (si te mando un mail, no lo recibes, ya lo he comprobado ;D)

    - Black Mirror. Es una serie antologica britanica, dramatica, "a hybrid of The Twilight Zone and Tales of the Unexpected which taps into our contemporary unease about our modern world", with the stories having a "techno-paranoia" feel." Realmente imperdible, y va mucho con el contenido del blog.

    - Cloud Atlas, la ultima pelicula de los hnos Wachowski (aunque ya pasó por cines), una revolución en la forma de hacer cine.

    Sigo tu blog hace años, desde el principio ha sido mi principal fuente de noticias. Gracias y felicitaciones.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax