texto:   A-   A+
eliax

Dos colecciones de curiosas esculturas surrealistas
eliax id: 9786 josé elías en nov 3, 2012 a las 12:09 AM (00:09 horas)
Hoy los dejo con dos curiosas colecciones de esculturas surrealistas que llamaron mucho mi atención, y que espero inspire a algunos de ustedes a crear esculturas, fotografías o pinturas similares...

colección 1

colección 2

autor: josé elías

Comentarios

  • Me gustaron, gracias por compartir!

  • Realmente sorprendentes e inspiradores O.o este es el tipo de inspiración que necesito.
    El surrealismo siempre me ha parecido interesante. Y es el tipo de cuadros que me gustaría pintar de aquí a unos años(Estoy estudiando arte) ya que imitar la realidad en una pintura no tiene sentido apenas, las fotografias lo hacen mejor.
    Así que habra que tomar por otro camino jeje
    ¡Un saludo desde España!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax