|
lunes, marzo 5, 2012
|
|
Se trata de los empleos que más inpiden el uno poder dormir bien de noche. Así que sin más que decir, acá va la lista (el peor primero): 1. Ayudantes de salud a domicilio 2. Abogados 3. Policías 4. Médicos y Paramédicos 5. Economistas 6. Trabajadores Sociales 7. Desarrolladores de Software 8. Analistas Financieros 9. Operadores de Plantas Industriales 10. Secretarias Me sorprende que desarrolladores de software no estén más arriba en la lista. El único consejo que les puedo dar si pertenecen a una de esas profesiones, y atesoran sus vidas es no tomen píldoras para dormir... fuente autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"POR DIOS nunca había visto nada de Metrópolis, ahora después de leer tu nota y ver el vídeo quede perplejo con el simple hecho de pensar que tal película se hizo en el '27 la verdad increíble. Gracias por haber hecho la nota de otra forma quizás hubiese tardado mucho más en conocer semejante obra o simplemente jamás haberla conocido."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Faltó la profesión más antigua del mundo...
Ah, José, el título no suena bien en español. No sé qué dirá la RAE, pero creo que suena mejor "dificultan/evitan/impiden el poder dormir".