miércoles, junio 1, 2011
|
Aquí lo tenemos, por fin y después de una larga espera, el primer video oficial de parte de Microsoft de lo que será Windows 8, el cual como verán en el video está altamente optimizado para el factor tablet como el iPad.
Esperen en un par de horas más detalles, mis impresiones y pre-análisis en un nuevo artículo en eliax. Mientras tanto. disfruten del video (lo interesante inicia después de los primeros 48 segundos del video). Video a continuación (enlace YouTube)... Actualización: Aquí pueden leer mis impresiones preliminares de Windows 8. autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Muchisimas gracias estimado Elías, tu video me hizo recordar la primera vez que, por casualidad, me tope con tu blog en el basto oceanl del internet. Desde entonces este espacio se convirtió en mi refugio de sabiduria y reflexión sobre lo que es la vida y los alcances del ser humano. Infinitas gracias y comparto contigo esa emoción de vivir cada dia. Un abrazo desde México."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Pues.. parece mas bien una aplicacion ejecutandose dentro de windows como el windows media center