|
viernes, mayo 27, 2011
|
La empresa automotriz Ford acaba de desarrollar un nuevo tipo de asiento que quizás en un futuro termine siendo equipo estándar en nuestros automóviles que detecta si la persona en el volante tiene un paro cardíaco.En el momento que el sistema detecta el paro, este informa inmediatamente al sistema de seguridad del auto para que este baje a velocidad y se estacione. El sistema funciona con una serie de 6 sensores en la espalda del chofer, los cuales de forma no invasiva monitorean los latidos del corazón de la persona, y según Ford el sistema es práctico para el 98% que manejamos, y con un grado de confiabilidad de un 95%. fuente Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Eliax, no suelo escribir comentarios, aunque si he escrito unos cuantos aquí, pero hoy ni me lo he pensado, después de ver el vídeo. Te sigo desde hace unos 8 años, he leído todos y cada uno de los artículos, desde que abriste el blog. Y sinceramente te digo que has cambiado mi vida a mejor, mi manera de ver el mundo, de apreciar las cosas,de pensar. Gracias, te deseo que seas feliz y que sigas haciéndonos felices con tus aportaciones, ya sean vídeo,artículos, comentarios o de la forma que sea.
Un abrazo fuerte desde un amigo tuyo,siempre, de Bulgaria. ;)"
Un abrazo fuerte desde un amigo tuyo,siempre, de Bulgaria. ;)"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

La empresa automotriz Ford acaba de desarrollar un nuevo tipo de asiento que quizás en un futuro termine siendo equipo estándar en nuestros automóviles que detecta si la persona en el volante tiene un paro cardíaco.
Reducirá los accidentes, yo agregaría que marcara al 911 :).