texto:   A-   A+
eliax

Vimeo ahora te permite subir videos HD de hasta 5GB (unas 2.5 horas)
eliax id: 8393 josé elías en ene 7, 2011 a las 03:22 AM (03:22 horas)
VimeoVimeo no será tan conocido como YouTube entre la población en general, pero entre fans del cine, del video de alta calidad, y profesiones, es el estándar (aunque YouTube ciertamente se le está acercando en ese aspecto).

Ahora Vimeo tiene algo nuevo para los usuarios de su servicio Vimeo Plus: Te permiten subir videos HD (Alta Definición) de hasta 5GB de espacio, lo que equivale a unas 2 horas y media de video HD de alta calidad.

Vimeo Plus cuesta unos US$60 dólares anuales o US$10 mensuales, pero sin duda que vale la pena si quieres compartir tu obra maestra con el mundo a un bajo precio, y lo mejor de todo es que a diferencia de las cuentas gratuitas de Vimeo, tus videos pueden ser incluídos dentro de otras páginas (similar a como vemos videos de YouTube acá mismo en eliax) en su versión HD, lo que es genial.

fuente oficial

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Con tu articulo has desperado en mi un sinfin de sentimientos por un lado la lucha diaria por vivir una vida que valga la pena por nosotros y por nuestra familia y por el otro lado la voragime de responsabilidades tanto sociales como economicas.
Me inspiras a seguir respirando , a disfrutar de lo mejor en mi vida que son mi esposa, mis dos hijos y mi nina pequena , sabiendo que muchad personas en este mundo compartimos ideas de libertad y singularidad que hoy por hoy son muy dificiles de encontrar
Gracias , voy a disfrutar una vez mas de la pelicula Yes Man, biccentenial man , the truman show y the groundhog day que un poco resumen mi sentir la vida.
Muchas gracias Elias
"

por "Jimmy Solis" en feb 2, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax