lunes, octubre 11, 2010
|
![]() En el censo, en donde participaron unos 2,700 investigadores, se contaron unas 250,000 especies, de las cuales unas 6,000 eran totalmente desconocidas, y dado los lugares explorados, y lo vasto de los océanos, estos científicos llegaron a esa cifra de 750,000, lo que significa que a groso modo tenemos alrededor de 1 millón de especies distintas viviendo en nuestros océanos. Entre los descubrimientos del censo se encuentran nuevas especies de exóticas arañas marinas, e incluso un pez en la antártica que no contiene glóbulos en su sangre (adaptación que logró para poder soportar el terrible frio del área). Otro extraño hallazgo es un pez capaz de tragar presas varias veces más grandes que sí mismo, las cuales almacena en un estómago elástico (similar a como las serpientes lo hacen en tierra). Fuente de la noticia Más información (con imágenes) Y más información (con imágenes) autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Porque es la mejor página sobre tecnología que conozco. Por la forma de explicar los nuevos avances y las implicaciones que tienen en el presente y futuro (próximo y lejano). Tu trabajo hace que sepa hacia donde vamos, cosa que no sabía ni por asomo, ni siquiera sabía que pensábamos de forma lineal (por defecto) cuando visité el blog la primera vez.
En fin, dejando aparte pequeñas diferencias entre tu opinión y la mía (u otro lector cualquiera), se ve que escribes todo de corazón.
Todos los días haces un esfuerzo extra para hacernos llegar lo mejor a través del blog...
No sé cuando cuando visité eliax por primera vez, pero sé cual será la última ;), un saludo desde España."
En fin, dejando aparte pequeñas diferencias entre tu opinión y la mía (u otro lector cualquiera), se ve que escribes todo de corazón.
Todos los días haces un esfuerzo extra para hacernos llegar lo mejor a través del blog...
No sé cuando cuando visité eliax por primera vez, pero sé cual será la última ;), un saludo desde España."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Por poco que estamos tan concertados en buscar vida fuera de nuestro planta que nos olvidamos que dentro de nuestro propio planta hay miles de formas de vida sin ser descubiertas, y miles de lugares que aun no se deben de haber encontrados.