texto:   A-   A+
eliax

Jackie Evancho de 10 años de edad, llega a las finales con "Pie Jesu". Extraordinario
eliax id: 8101 josé elías en sep 8, 2010 a las 10:26 PM (22:26 horas)
¿Recuerdan el video que les mostré el mes pasado de la asombrosa joven de 10 años Jackie Evancho que tanto me conmovió? Pues esta noche acaba de pasar a las finales del programa America's Got Talent, y a continuación los dejo con su actuación que le ganó su lugar en las finales, cantando la popular canción "Pie Jesu".

No lo duden, vamos a ver muchísimo mas de esta joven en los años venideros. Solo espero que sus padres sepan manejarla y no aceleren su madurez emocional antes de tiempo.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Santo dios esta niña es un angel cantando! si que va a ser grande le deseo todo lo mejor!

  • Vaya, que clase de voz, casi imposible de creer, una de las artistas del futuro, definitivamente.

  • 0.0 creo que tengo por fin mi artista favorita 0.0 eso es simplemente increible no lo creo :S DIOS!!

  • Me recuerda a Charlotte Church quien comenzo a los 13 años con su disco Voice of an Algel, en el que tambien interpreta Pie Jesu. Personalmente me encanta su interpretacion de The Water is Wide, Carrickfergus y The Prayer (que canta a duo con Josh Groban).
    Saludos.

  • esa voz!!!cuando canta y cuando no canta tiene una voz hermosa, y ademas que es una niña preciosa, un angel de verdad...!

  • Impresionante!!
    Que voz tan impresionante!

  • Ojala la aprovechen y no hagan de ella una basofia mas como lady gaga

  • wow.. realmente es bastante dificil de creer, hasta crei q nunca me gustaria esa clase de musica.. pero ella me cambio mi propia perpectiva adelante de esa cultura, musica o como sea.. es simplemente AWESOMEE!!

  • Hola. Vengo del año 2013 porque vi uno de los comentarios de este artículo referenciado en uno que estaba leyendo en mi tiempo. Solo quería señalar que de verdad es impresionante la voz que tiene esta pequeña, y que no puedo creer que no haya ganado ese concurso: es cierto que el otro finalista cantaba muy bien, pero no era competencia para ella; de hecho, cuando lo anunciaron como ganador las caras de todos —empezando por él mismo— podían resumirse con un "WTF". En fin, ese millón de dólares no será nada comparado con todo lo que Jackie logrará en unos años... si aprende a explotar bien su talento.
    Saludos desde el futuro cercano.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, muchas gracias por este maravilloso viaje. He leído con atención y alegría cada uno de tus artículos. Sin ánimo de quedar como un adulador, te digo que sos una de las personas que más admiro en este mundo. Cuando me toque hacer la lista de personas que admiro, como has hecho vos en tantas ocasiones, ahí estarás vos. Digno compañero de la lucha por defender las ideas propias y cuestionar todo. La empatía como bien decís es el valor trascendental. Si hemos sentido el dolor de otro ser humano, nos hemos puesto en su lugar y hemos tratado de aliviar sus penas, no hemos pasado por esta vida en vano.

Te mando un cariño inmenso desde Buenos Aires. Hoy para mi es una mañana alegre por que se que esto te va a dar tiempo para realizar otros proyectos que seguro tenías guardados por falta de tiempo pero a la vez, es una mañana triste por que no voy a poder abrir la página como todos las mañanas y leerte. Salud amigo y que la vida te siga manteniendo bueno......

Borges dijo en un famoso verso de "La moneda de hierro" "He cometido el peor pecado que un hombre puede cometer. No he sido feliz. Que los glaciares del olvido me arrastren y me pierdan despiadados". En definitiva solo se trata de ser feliz, en el amplio sentido de la palabra. Ayudando a los demás y ayudándose a uno mismo.
"

por "Diego FCA1979" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax