texto:   A-   A+
eliax

Agigantados con Photoshop, curiosas imágenes...
eliax id: 7993 josé elías en ago 5, 2010 a las 01:20 PM (13:20 horas)
He aquí algo que sin duda inspirará a algunos a tomar a Photoshop y modificar algunas de sus propias imágenes para lograr estos efectos.

Como podrán notar, se trata de tomar imágenes comunes y corrientes, pero combinarlas de tal manera que las personas aparentan agigantadas.

Enlace a las imágenes

autor: josé elías

Comentarios

  • First :)

    Nitidas las imagenes!!

  • Excelentes.

  • Ver para creer, aqui dos grandes genios que han aportado grandes logros a la humanidad y van a donar una inmensa parte de sus multimillonarias fortunas para que sigan haciendo las nuevas generaciones y como bien dice Eliax es "Pá quitarse el sombrero".

  • lo siento me he emocionado al leer la noticia de los millonarios y he escrito la respuesta en otra noticia. (hay que cabeza la mia jejeje)

  • godzilla subio de peso h ahora es azul =)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Dije que no escribiría más comentarios en tu blog, pero en esta ocasión debo romper mi palabra, ya que quiero expresarte que, aunque tu mentalidad no vaya de acuerdo con la mía, debo reconocer el grán logro que conforma este blog. Estoy seguro que te llevó gran parte de tu tiempo, esfuerzo, dedicación y pasión, y yo admiro esas características en una persona independientemente de si su proceder me agrada o nó. ¡Felicidades Eliax! ¡lo lograste! Aunque no lo creas, estas dejando una huella muy grande. Eso no lo puede negar nadíe. Solo la gente con fuego en el alma puede hacer eso."

por "franz" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax